Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Carnavalera
La Agrupaciˇn femenina las Barbies impulsan el 1er. Festival de Asado a la Cruz
Es un evento carnavalero familiar.
asado, cruz, carne, cerdo, res, cordero, festival, gastronomico, carnaval, cruce˝o, agrupacion, femenina, carnavalera, barbies,
Patrocinadores, organizadores, chef y la Reina del Carnaval Cruce˝o en la presentaciˇn oficial del 1er. Festival del Asado a la Cruz impulsados por las Barbies.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- Un nuevo evento gastronómico carnavalero llega a la ciudad de los anillos, se trata de la 1ra. versión del “Festival del Asado a la Cruz”, una innovación muy importante en los eventos gastronómicos propios del carnaval Cruceño, que es impulsada por la Agrupación Femenina Carnavalera las “Barbies”.

El Festival que es de carácter carnavalero familiar, pondrá a cocer tres tipos de carnes a la cruz (res, cerdo y cordero) en sistemas especiales diseñaos exclusivamente para este evento y que estarán en manos de un chef francés especialista en este tipo de asados. Lo que estará en cocción a la cruz será: Un cerdo de magro de 120 Kg., 16 corderos y una res de 270 Kg. que se cocinará durante 24 horas y que todos podrán servirse a gusto con un bufett de las guarniciones adecuadas.

Dele clic a este link para encontrar el video del evento central de presentación del 1er. Festival del Asado a la Cruz, captado por la cámara de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

“Con la compra de la entrada que es de tan solo Bs. 120 para mayores y Bs. 60 para menores en pre-venta, el comensal tiene derecho a comer el mejor asado a la cruz que hubiese comido su vida, también incluye el uso de la piscina, a disfrutar la música al vivo; además, tendremos como invitadas especiales a nuestra reina del Carnaval 2018 Carla I, junto a los coronadores Los Cambas Holgazanes y estarán compartiendo con nosotros, muchas reinas acompañadas de sus respectivas comparsas, ex reinas del carnaval Cruceño y agrupaciones carnavaleras, aquí hay espacio para que toda la familia se divierta, así que los invitamos a venir y gozar la alergia de este carnaval con nosotras ya que es una fiesta que apenas está comenzando”, indicó Giselle Antelo, una de las organizadoras.

El Festival cuenta con el apoyo de la ACCC y tendrá amenización musical al vivo de una reconocida orquesta, la banda Camba y Dj.

El Festival del Asado a la Cruz está marcado en la agenda carnavalera Cruceña para el sábado 27 de enero a partir de las 10:00 Hrs. en la Sociedad Española 12 de octubre (se encuentra en la zona del 7mo. anillo y la Av. Cristo Redentor - dele clic aquí para encontrar la ubicación exacta de la Sociedad Española). Niños de 7 a 11 años solo pagan Bs. 60 y menores de 7 años no pagan nada, las bebidas no están incluidas en la entrada.

Para mayor información, contactarse con los números: 709-75236 ó 773-97597


     Una pequeña muestra de asado a la curz que nos dan el chef francés, junto a las organizadoras del evento.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical