Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
RSE - Imagen
Por 5to. año Nacional Seguros es la aseguradora Oficial del Carnaval Cruceño
Bajo el lena: Un Carnaval Seguro, Seguro es Carnaval.
Nacional Seguros, carnaval, Cruceño, asegurador, accidente, corso, ACCC,
Ejecutivos y funcionarios de Nacional Seguros participaron con los de la ACCC, las reinas y comparseros en hacer festiva la ocasión.
A+ A-

Santa Cruz de la sierra, Bolivia - enero/2018.- Bajo el lema Un Carnaval Seguro, Seguro es Carnaval”, Nacional Seguros por quinto año consecutivo participa en la fiesta grande de los Cruceños como aseguradora oficial del Carnaval.

El convenio se realizó en un ambiente festivo en predios externos de las oficinas de la compañía en la capital Cruceña, con la presencia de Ejecutivos de Nacional Seguros, miembros del directorio de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), comparsas y sus reinas carnavaleras; la cuales, recibieron gratuitamente una póliza de seguro por un año cada una.

En esta ocasión, Ruben Dario Moreno, Gerente Regional de Nacional Seguros, informó que el seguro otorgado cubrirá el valor de Bs. 1.400.00.- por reembolso de gastos médicos en caso de accidentes al espectador del gran corso Cruceño, asimismo en caso de muerte accidental el seguro le otorga Bs. 14,000.00.- a la familia del afectado.

Moreno destacó el compromiso de Nacional Seguros y el trabajo que realizan año a año para brindar mayor tranquilidad a quienes participan de esta fiesta.

“El carnaval es una tradición que caracteriza a la población cruceña. Nuevamente, los carnavaleros pueden disfrutar de esta fiesta sin preocupaciones, ya que están protegidos por nuestros servicios ante cualquier eventualidad”, indicó el ejecutivo.

Nacional Seguros, auspiciador del Carnaval Cruceño 2018 - RadioCamba.com.
Algunos de los que participaron en la testera del evento de lansamiento del convenio.

FUENTE:
Rodriguez-Baudoin

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mínimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical