Fiacruz, 2018, Fexpocruz, feria, automotriz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Ferias
La Fexpocruz prepara la -Fiacruz 2018- con grandes ofertas para el rubro automotriz
Participan 12 países y será en la capital Cruceña.
fexpocruz, fiacruz, feria, vehículos, automotriz, ofertas,
Los organizadores de la Fiacruz 2018 en la conferencia de prensa del lanzamiento de la muestra expositora.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2018.- En la 9na. versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2018), participarán 120 empresas y se espera que los expositores alcancen U$ 5,6 millones en intenciones de negocio. Se exhiben 365 marcas entre vehículos últimos modelos de toda gama y tamaño, motocicletas, maquinaria, además de piezas, accesorios y partes de vehículo procedentes de 12 países.

Con todas las marcas automotrices en un solo lugar, Fiacruz 2018 es la mejor Feria del rubro de Bolivia y se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo en el predio del campo ferial y es organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) y la empresa Ruedas & Motores.

Algo de lo que podrá encontrar en la muestra especializada:

Se exhiben 365 marcas entre vehículos últimos modelos, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, vidrios, parabrisas de seguridad, baterías, herramientas mecánicas, lubricantes, combustibles, sistemas de seguridad, filtros de aire y servicio técnico, entre otros. Este año participarán 120 empresas expositoras, con más de 25 importadoras de vehículos y aproximadamente 500 motorizados en exhibición.

“Esta muestra cumple el objetivo de reunir en un solo lugar a las marcas más importantes del sector automotriz, productos y servicios complementarios, promoviendo un espacio de interacción directa entre expositores y visitantes, con ofertas a precios especiales por Feria, y además se cuenta con presencia de entidades financieras y seguros”, señaló Raúl Strauss, Gerente General de Fexpocruz.

El espacio de la muestra:

Fiacruz 2018 se desarrollará durante cinco días en un área de 20.000 m2, divididos en 9 pabellones cubiertos con una superficie de 13.500 m2 y 6.500 m2, en área externa del recinto ferial. Lo que ha significado un crecimiento importante en área de exhibición, comparado con el 2017.

En la pasada versión de Fiacruz participaron más de 120 empresas y se recibieron a 40.000 visitantes, generando un movimiento económico de 5,6 millones de dólares en intenciones de negocios para los expositores; en esta versión los organizadores esperan superar esas cifras con el objeto de contribuir a la cadena de valor del sector automotriz en el país.

Cabe destacar que en esta versión participarán también fabricantes internacionales de vehículos, que evaluarán opciones de proveedores de insumos y autopartes para la fabricación y ensamblado de los vehículos que ellos manufacturan y venden en sus propios países, y que también exportan a otros mercados. Con esto se generarán importantes encuentros de negocios entre empresas proveedoras locales y nacionales, con empresas internacionales del sector automotriz.

En el marco de Fiacruz se realizarán actividades de valor agregado para la industria automotriz como conferencias técnicas, exhibición y presentación de productos automotrices y lanzamientos de nuevos modelos de vehículos, entre otros, como la muestra de los motorizados que participaron del Rally Dakar 2018.

Horarios de apertura al público:

Entre semana: 18:00 a 24:00 Hrs.
Fin de semana: 17:00 a 24:00 Hrs.

Costo de entradas:

Bs. 20 mayores.
Bs. 10 menores.
FUENTE:
PRENSA - Fexpocruz.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical