Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Culturales
Beauty Plaza expone una muestra de Carnaval, Fiesta Arte y Cultura de Bolivia
La exposición estará abierta hasta el 25 de febrero.
Beauty plaza, expsicion, muestra, arte, carnaval, fiesta, cultura, Bolivia, Santa Cruz, foto,
Carla I, acompañada de su madre, el séquito de su comparsa coronadora, los organizadores de la muestra y algunos de sus vestidos utilizados en las pre-carnavaleras.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febreo/2018.- En busca de motivar un carnaval cargado de Arte Fiesta, Cultura y entretenimiento para la población Cruceña y visitantes, Beauty Plaza expone una muestra denominada “Carnaval, Arte, Fiesta y Cultura”, que trata sobre las distintas formas en las que se festeja el carnaval boliviano y que estará abierta desde 31 de enero hasta el 25 de febrero.

La muestra, recorre todo el centro comercial del Beauty Plaza que se ubica en el corazón del centro empresarial de Equipetrol y cuenta con fotografías, videos, vestimentas y danzas; los cuales, son sus elementos esenciales de exposición.

Es una muestra sobre los carnavales de distintas regiones de Bolivia presentada con fotografías tomadas por diferentes fotógrafos del país como: Tony Suarez, Patricio Crooker, Horacio D´Arruda, Roberto Alem, Jaime Cisneros, Enrique Quiroz, Darquino Arce, Andres Unterlastater, Joaquín Durán, Jery Méndez, Leonardo Ville y Leonardo Mendizabal.

Exposición audiovisual:

"Se proyectarán videos del carnaval en distintas ciudades y pueblos; Santa Cruz, Oruro, La Paz, Tapacarí, Tentayape y Urus”, comentó Cecilia Baya Botti (Curadora de arte que está a cargo de la exposición)

También, se exponen 12 trajes de ex-Reinas del Carnaval y trajes de precarnavaleras de “Carlita I” (Carla Áñez Safar), Reina del Carnaval Cruceño 2018.

“Carnaval, Arte, Fiesta y Cultura no es solo una actividad, es una marca cargada de entretenimiento y cultura para todos nuestros visitantes, con la que cada año recuperaremos tradiciones que fascinen nuestro público. Queremos regalarle a la Ciudad, un espacio lleno de actividades no solo comerciales, sino también, artísticas y culturales para el deleite de todos", mencionó Martha Cristina Franco, Directora del Beauty Plaza.

La noche de apertura se contó con la presencia de Carlita I y su comparsa coronadora, los Cambas Holgazanes, así como de Carlos Arrien, Presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC).

FUENTE:
Bowles Estrategias.

 
Noticias Similares
- El muralista Cruceño Lorgio Vaca tendrá homenaje/exposición en el CCP Cruceño
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical