Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Municipales
La Guardia tendrá desayuno escolar con nutrición equilibrada para sus estudiantes
Se invertirá Bs. 8,5 millones.
desayuno, escolar, municipio, La Guardia, nutricion, alimento,
El equipo evaluador de las propuestas trabajando para definir el proveedor del desayuno escolar en La Gurdia.
A+ A-

La Guardia, Santa Cruz, Bolivia - febrero/2018.- “El desayuno escolar en el municipio de La Guardia apunta a contribuir con la nutrición del estudiante”, estas fueron las palabras de Jorge Morales, Alcalde de esta localidad al referirse a la apertura de sobres para la dotación de alimentos en la gestión escolar 2018. El burgomaestre, afirmó que todos los componentes están hechos a base de cálculos que beneficiarán en el desarrollo físico e intelectual de los estudiantes.

Informó, que el desayuno escolar está dividido en raciones sólidas conformadas por masas, empanadas integrales, con queso, queques, entre otros; además, de la fruta de temporada como banana o manzana. Los líquidos cuentan con leches y yogures de diversos sabores. “Vamos a invertir aproximadamente 8 millones y medio de bolivianos en el desayuno escolar, estos son recursos propios de La Guardia”, aseveró Morales.

Gonzalo Plaza, Director de gestión social, dio a conocer que se presentaron cinco empresas y que a mediados de la siguiente semana la comisión calificadora dará a conocer quien se adjudicó la dotación. Calidad y precio serán los parámetros de calificación que los técnicos y nutricionistas tomarán en cuenta a la hora de evaluar.

“Vamos a llegar a todos los colegios del municipio para que todos los estudiantes se beneficien”, comprometió Plaza.

FUENTE:
PRENSA - G.A.M. de La Guardia.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical