Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
Bolivia recibirß donaciˇn de CAF para atender a damnificados por las inundaciones
Serß de forma inmediata y en recursos econˇmicos.
CAF, inundaciones, desastre, Bolivia, donaciˇn, dinero, dannificado, lluvia,
Zona inundada, afectada por las lluvias.
A+ A-

La Paz, Bolivia - febrero/2018.- El Presidente Ejecutivo de CAF (Banco de desarrollo de América Latina), Luis Carranza, anunció la aprobación de una donación inmediata por U$ 150.000 al gobierno de Bolivia con la finalidad de apoyar a la población afectada por desastres naturales.

"Queremos manifestar nuestra solidaridad con el pueblo de Bolivia ante la trágica pérdida de vidas humanas, los miles de damnificados e importantes daños materiales que han sido causados por las fuertes lluvias", expresó Carranza.

Adicionalmente, CAF puso a disposición inmediata una línea de crédito que contribuya a superar los efectos causados por las inundaciones y deslaves; de esta forma. apoyar la ejecución de obras de fortalecimiento de infraestructuras de prevención.

"Esta línea de crédito está dispuesta para prevenir y mitigar efectos de eventos extremos del clima, sismos, accidentes contaminantes y epidemias que puedan afectar a los países accionistas de CAF en la región", puntualizó el Ejecutivo.

Conozca más sobre CAF:

CAF (Banco de desarrollo de América Latina), tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados. Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 19 países (17 de América Latina y el Caribe, junto a España y Portugal) y 13 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región.

Más información en www.caf.com

FUENTE:
EXTEND

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical