Fiacruz, 2018, Fexpocruz, feria, automotriz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
El Comité Cívico sigue con la recolección de firmas por el respeto del resultado del 21F
También se anuncian más movilizaciones.
CpSC, firma, libros, referendum, 21F, estado, derecho, pampazo, paro, civico, democracia, dictadura, tirania,
Estudiantes de la UAGRM firmando los libros que serán enviados a la OEA.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2018.- Cientos de estudiantes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), estamparon su rúbrica en los libros que serán presentados por el Comité pro Santa Cruz (CpSC), ante la Organización de Estados Americanos (OEA), por la vulneración de las normas nacionales e internacionales del Gobierno de Evo Morales, tras la aprobación por parte del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de una sentencia que viabiliza la reelección indefinida de las autoridades electas en el país.

Los miembros de la Federación Universitaria Local (FUL) llevan adelante el trabajo de recolección en la casa de estudios superiores moreniana, en coordinación con el Gobierno Moral de los Cruceños. El Presidente del Comité, Fernando Cuéllar, ayer acompañó a los estudiantes señalando que esta medida busca el respeto a la decisión del pueblo contra la reelección en el referéndum del 21 de febrero del 2016.

Asimismo, las distintas plataformas y agrupaciones ciudadanas continúan con el trabajo de recolección de firmas en distintos puntos de la ciudad y en las provincias.

El dirigente cívico, señaló que este fin de semana se reunirán para definir el aumento de los libros. Acotó que si después del paro cívico nacional fijado para el 21 de febrero, las autoridades no desisten de esta acción, analizarán nuevas medidas de presión. "Las acciones van a seguir, nosotros; hemos anunciado que no vamos a descansar hasta que nuestros derechos se respeten", dijo Cuéllar.

En ese sentido, se confirmó para este 19 de febrero una gran actividad denominada el “pampazo”, donde las ciudadelas de la Pampa de la Isla, Plan Tres Mil y Villa Primero de Mayo realizarán una concentración desde las 17.00 Hrs. en la zona del matadero municipal sobre la Av. Virgen de Cotoca, con el objetivo de elevar en una sola voz en rechazo a la repostulación de Evo Morales y Alvaro García Lineras, tal como fue el resultado del 21F.

FUENTE:
PRENSA - CpSC.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical