Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
Arquitectos Cruce˝os retoman sus martes de actualizaciˇn con la empresa VIDCLA
Presentaron lßminas de seguridad, control solar y decorativo para vidrios.
vidcla, cascz, vidrio, templado, laminas, seguridad, rayos, uv, arquitecto, cumplea˝os, celebracion, capacitacion, LLUMAR, EASTMAN Chemical Company,
El salˇn de capacitaciˇn y actualizaciˇn del CASCZ, con el experto de VIDCLA explicando las propiedades y bondades de las lßminas para vidrios.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2018.- Los martes de actualización y confraternización de los afiliados al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ) volvieron a la institución el martes 6 de febrero, en donde los afiliados a esa institución se volvieron a encontrar en su sede administrativa para conocer las grandes novedades de la empresa VIDCLA y luego compartieron en su tradicional churrasco.

La jornada inició con la disertación del arquitecto y urbanista brasilero Julio César Solozabal, quien habló de los beneficios del manejo de los productos LLUMAR de EASTMAN Chemical Company, empresa especialista en láminas de seguridad, control solar y decorativo para vidrios.

“Estas láminas disminuyen la entrada de rayos UV controlando mucho mejor la temperatura de los ambientes. Este factor incide en un ahorro significativo en el gasto de energía eléctrica en los sistemas de aire acondicionado, por ejemplo. También estos vidrios son recomendados por la Skin Cancer Fundation, ya que disminuyen considerablemente la penetración de los rayos ultravioletas perjudiciales para la piel”, comentó el experto.

CASCZ, martes de confraternizacion, equipo de VIDCLA - RadioCamba.com.
El staff de ejecutivos y capacitadores de VIDCLA que estuvieron presente en el evento.

Luego de una demostración práctica de las bondades de las láminas contra golpes, mostrando los impresionantes efectos de resistencia a través de un fuerte impacto de martillo sobre un vidrio de seguridad (templado de 10mm) protegido con láminas LLUMAR, que fue muy difícil de romper y que cuando se consiguió hacerlo, este mantuvo su integridad, unido por la lámina, evitando el peligro de cortes y hasta la fácil penetración en caso de robo.

Existen una gran variedad de láminas para vidrios y para todo tipo de uso y necesidad de las edificaciones o sus habitantes, el metro cuadrado que incluye la colocación oscila entre los Bs. 200 y 250, la empresa asesora de forma perfecta que es lo que precisa el cliente y las láminas también sirven para uso automotriz, explicó Antonio Claros, Gerente General de VIDCLA.

La jornada concluyó con la degustación del tradicional churrasco y las felicitaciones a los cumpleañeros de diciembre del 2017, enero y parte de febrero del 2018, quienes en conjunto soplaron la tradicional vela cumpleañera para luego degustar de una deliciosa torta.

CASCZ, martes de contraternizaciˇn, cumplea˝eros celebrados en febrero - RadioCamba.com.
Los arquitectos cumpleañeros celebrados en febrero soplando la tradicional vela.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical