Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Municipales
AlcaldÝa de La Guardia atendiˇ las demandas de los vecinos que generaron conflictos
Firmaron un acuerdo que los dejˇ satisfechos.
alcaldia, municipio, La Guardia, desconcentracion, servicios, seguridad, conflicto, municipal,
El Alcalde de La Guardia firmando el acuerdo con los vecinos.
A+ A-

La Guardia, Santa Cruz, Bolivia - febrero/2018.- La Alcaldía del Municipio de la Guardia, atendió la demanda de vecinos de los barrios Simón Bolívar y Florezca 1, pertenecientes al distrito 4, km. 15; referente a la solicitud de la construcción de una subalcaldía, pavimento y el no traslado del módulo policial de la zona.

El Alcalde Jorge Morales hablo personalmente con los vecinos, llegando a un acuerdo para la construcción de un edificio municipal gestionado con fondos del Presupuesto Operativo Anual 2018, beneficiando a más de 40 barrios con la desconcentración de servicios; en cuanto al pavimento, se explicó que la capa asfáltica llegará a las calles solicitadas para mejorar la calidad de vida. El módulo policial no se moverá al lugar para dar seguridad ciudadana a la zona. “Es un deber de la municipalidad atender las demandas de los vecinos”, dijo Morales.

Waldemar Colque, Presidente de la junta vecinal del km. 14, agradeció al alcalde en nombre de todos los vecinos, dijo: “nos vamos satisfechos por la respuesta inmediata de solucionar nuestros problemas”.

FUENTE:
PRENSA - G.A.M. de La Guardia.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical