Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
La Fiacruz 2018 sortearß un vehÝculo 0 Km. entre los que visiten la muestra automotriz
El sorteo se realizarß el ˙ltimo dÝa de la feria.
Fiacruz, sorteo, 0Km, vehÝculo, muestra, ferial, feria, automotriz, Fexpocruz, DZire, suzuki,
Este vehÝculo 0 Km. modelo DZire 2018, serß de alg˙n suertudo de entre los visitantes a la Fiacruz 2018.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2018.- Una de las grandes novedades de la 9na. Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2018), es el sorteo de un vehículo Suzuki 0Km. entre todos los asistentes a la feria automotriz más grande del país.

La muestra especializada se desarrollará del 28 de febrero al 4 de marzo en el campo ferial de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), quienes son los organizadores de la feria junto a la empresa Rueda & Motores; los cuales,  indicaron que se podrá participar llenando un ticket que se le entregará al momento del comprar su entrada de persona mayor de Bs. 20 (no se pagará nada extra) y con esto, tendrá la posibilidad de ganarse el automóvil modelo DZire 2018 de la marza Suzuki. El sorteo se realizará el último día del desarrollo de la muestra ferial (Domingo 4 de marzo de 2018 a las 21:00 Hrs.). Toda esta actividad es regulada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) y contará con la verificación de un Notario de Fe Pública.

“El sorteo de este vehículos 0 km. es una de las grandes novedades que este año tendremos en Fiacruz 2018 como un regalo a la fidelidad de los visitantes que cada año participan de la feria automotriz más grande del país. Estamos seguros que esta campaña tendrá aceptación de todo el público en general y que contribuirá a promocionar este evento ferial que en cada versión se consolida como la plataforma que impulsa la economía del sector automotriz del país”, indicó Raul Strauss Justiniano, Gerente General de Fexpocruz.

El Ejecutivo de Fexpocruz, agradeció el apoyo a los ejecutivos de Imcruz en esta iniciativa, quienes estuvieron presentes para mostrar el vehículo que será sorteado a todos los medios de comunicación y hacer el lanzamiento conjunto de esta gran campaña rumbo a Fiacruz 2018.

Se dio a conocer que en todo el recorrido de Fiacruz 2018 se habilitarán ánforas para que los visitantes depositen sus respectivos tickets, donde deberán incluir nombre completo, carné de identidad y número de teléfono. El nombre del ganador se sabrá ese mismo momento del sorteo y también se lo hará conocer en las redes sociales de Fexpocruz y los medios de comunicación.

FUENTE:
PRENSA - FEXPOCRUZ.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical