Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Artistícas
Se estrena en Cinemark la película boliviana -Los Narcos- del actor Nando Chávez
Entre la cruda realidad del comercio de la droga y la comedia.
película, los narcos, filme, boliviano, Nando Chavez, Cinermark,
Algunos de los actores de la película Los Narcos de Nando Chávez.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2018.- En conferencia de prensa ofrecida previa al pre estreno en Cinemark Bolivia, productores y actores se expresaron emocionados por la llegada del filme “Los Narcos” a la pantalla grande.

Las principales figuras del filme, miembros de la producción y los trabajadores de la prensa Cruceña, fueron los protagonistas del avant premier ofrecido primicialmente para que puedan dar una opinión sobre una historia, que a decir de su creador, Nando Chávez, dista mucho de las series y películas sobre narcos de producción colombiana y mexicana a la que estamos acostumbrados.

“La película trata de reflejar la realidad local de estas bandas de narcotraficantes, cómo se comportan, sus peleas, alianzas y hasta su peligrosidad, sin dejar de lado el humor negro”, explica Chávez.

Sinopsis:

Dos bandas de narcotraficantes que operan en la ciudad, son enemigos mortales que se practican, entre ello, “volteos”, intrigas, delaciones y asesinatos.

Los enfrentamientos criminales se agudizan, cuando uno de los jefes narcotraficantes, “Don Danilo”, decide eliminarlos a todos. “Don Danilo”, personaje interpretado por el actor Cruceño Julio Kempff, contrata para ello al sicario número uno de Los Narcos, “Don Sinforoso”, papel interpretado por Nando Chávez.

Aprovechándose de la situación, aparecen, Las Diosas Negras de la droga, con sus encantos seductores y perversos; papeles que son interpretados por, Fátima Gómez, Ex Reina de Santa Cruz y Elvirita Ibáñez, reconocida actriz beniana.

La fiscalía, policía y población en general, quieren cortar la ola de crímenes y atropellos que los narcos van generando y, envían hacia los narcos, a un personaje que los conoce desde el colegio: “Juanoncho”, quien va recabando información y pruebas para incriminarlos; sin embargo, estos terminan denunciándose y aniquilándose entre ellos, dejando claro que los narcos, terminan presos o muertos.

La película se estrena para todo público el jueves 01 de marzo en el mismo cien, la entradas están en pre-venta.

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical