Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
VIDCLA muestra en la Fiacruz 2018 un producto que protege la pintura del vehÝculo
El una de las grandes novedades de la muestra ferial.
VIDCLA, lamina, proteccion, llumar, vidrio, pintura, Fiacruz, Fexpocruz, feria, automotriz, vehÝculo, automovil,
El equipo ejecutivo de VIDCLA junto al brasilero experto de LLumar, muestran la lßmina como viene originalmente que en la demostraciˇn se coloca al vivo en el peque˝o vehÝculo de la imagen.
A+ A-

Lßminas de protecciˇn de pinturqa Llumar para vehÝculos en la Fiacruz 2018, stand de VIDCAL - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2018.- La conocida empresa VIDCLA, especialista en vidrios automotrices de seguridad y alta calidad certificada, con 35 años en el mercado boliviano, llega a la 9na. Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2018) con un novedoso e innovador producto que permite proteger la pintura del vehículo para evitar raspones y/o rayones desagradables.

Se trata de las “Láminas de Protección de Pintura de la marca LLUMAR del Brasil”, que es un innovador sistema anti vandalismo y rayaduras. Estas Láminas de Protección (muy parecido visualmente al plástico), protegen la pintura original del vehículo contra rayaduras accidentales o causadas por intentos de vandalismo, garantizando mayor conservación de la pintura ya que se regenera automáticamente al calor del sol, o con ayuda de un calentador.

Esta lámina se une a la gran variedad de Láminas de seguridad que la marca ahora tiene en Bolivia y que la representa VIDCLA, empresa que tiene los especilistas en la aplicación correcta del producto.

Para el fin demostrativo en el Pabellón 9 de la Fiacruz 2018, llegó desde Brasil el experto en productos LLUMAR, Rodrigo Andrade, quien realiza en directo la instalación y demostración de estos productos, tanto de las láminas de protección de pintura de vehículos, como de láminas de seguridad para vidrios, con el que se brinda una mayor y más efectiva  protección a los conductores y pasajeros en casos de accidentes, vandalismo o intentos de robo express, ya que poseen poderosos adhesivos internos que en el caso de la láminas de seguridad para vidrios, reducen el peligro del vidrio roto, ayudando a mantener los pedazos juntos durante la ruptura, reduciendo el riesgo de heridas en accidentes.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Gutiérrez & Nallar.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical