Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Comercial
Se instala en la capital Cruceña -First Class Institute- de enseñanza del inglés
Inglés desde los 4 años en adelante.
enseñanza, educacion, ingles, First Class Institute, superherore, Santa cruz, Bolivia,
Parte del staff ejecutivo y académico de First Class Intitute en Santa Cruz de la Sierra.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2018.- La empresa boliviana “First Class Institute” dedicada íntegramente a la enseñanza del inglés, con 13 años de experiencia y 7 sucursales en el país, llega a Santa Cruz de la Sierra con una importante oferta académica con metodología y estilo propio, además del compromiso de que el estudiante sí o sí aprenderá el idioma norteamericano.

La institución fue presentada a la prensa Cruceña el 28 de febrero mostrando un nuevo e innovador concepto de enseñanza, con una filosofía que enmarca la calidez humana en la educación con título en provisión nacional.

“Nuestro objetivo no es que el alumno saque un título que diga que sabe hablar inglés; sino, que realmente salga hablando el idioma de forma fluida y clara; para ello, hacemos todos los esfuerzos necesarios para lograrlo ya que nadie puede aplazarse, aquí es prohibido aplazarse, para lograrlo por ejemplo, si un alumno no entiende la explicación de su profesor, este tiene la obligación de repetírselo hasta que lo entienda perfectamente, los alumnos iniciales tienen un tutor que es otro alumnos de los más avanzados que lo guía en todo el proceso de aprendizaje, ser realizan conversaciones en inglés entre ellos, en donde se tratan temas de actualidad en diferentes ámbitos y se hace todo lo necesario para que el alumno aprenda el idioma como debe ser y desde los 4 años de edad adelante, sin límite”, afirma una alta ejecutiva del instituto.

Dele clic a este link para ver el video del evento de presentación del nuevo instituto de inglés, captado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa y publicada en el Fan Page del medio virtual.

El instituto abre académicamente sus puertas 6 de marzo en la capital Cruceña y se encuentra instalado en la zona de Sirari, Equipetrol, calle las Dalias 437. Para mayor información, llamar a los teléfonos: 342-8635 y 340-4019.

Dele clic a este link para encontrar la ubicación exacta de First Class Institute en Google Maps.

Conozca más sobre First Class Institute: (Según fuentes de la empresa).

First Class Institute es una empresa con más de 13 años en la capacitación del ingés cuenta con 7 sucursales en diferentes zonas de la ciudad de La Paz, El Alto, Cochabamba y a partir del 6 de marzo del 2018 en Santa Cruz de la Sierra.

El proyecto educacional FIRST CLASS nace el año 2004 como producto de la experiencia y visión del Sr. Erick Wäntig Azcárraga Director General, creador de un nuevo método que utiliza un moderno concepto de enseñanza del idioma Inglés llamado First Class Superhéroes, éste consiste en un juego de 14 diferentes tarjetas que sirven para facilitar el trabajo de aprendizaje de la gramática inglesa, con el actuar de un grupo de superhéroes.

Acompañando este método desde el año 2015 el instituto viene elaborando textos de enseñanza propios. Sus contenidos útiles y contextualizados con la realidad nacional han hecho que varios colegios en diferentes lugares del país los hayan implementado como libros de texto oficiales en sus unidades escolares.

Complementando el sistema didáctico se han publicado en un matutino de circulación nacional, de manera gratuita, revistas de entretenimiento semanales que contienen historietas (cómics) y ejercicios prácticos, estas han llegado exitosamente a su cuarto ciclo de publicación, además de un programa semanal en televisión de media hora de duración por un canal local.

También a organizado en diferentes ciudades tanto en el país como en el extranjero, múltiples seminarios y conferencias de capacitación en la utilización de esta herramienta para maestros y profesionales docentes.

Como parte del Programa de Responsabilidad Social de la empresa (RSE), de forma solidaria y gratuita, ha venido capacitando al grupo de educadores viales (mejor conocidos como “Cebras”) en la ciudad de La Paz con la firme intención de alcanzar a la totalidad de sus miembros quienes prestan un servicio invaluable a la comunidad. Se han otorgado una gran cantidad de becas y beneficios de estudios para estudiantes sobresalientes y de bajo nivel económico.

Estas son algunas razones por la que este Instituto a lo largo de sus 13 años de vida haya sido galardonado con múltiples reconocimientos.

FUENTE:
RR.PP - First Class Institute

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical