Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Emprendimientos
Ya es real poder tener una 2da. opinión médica especializada en USA desde Bolivia
Nuevo servicio virtual de telemedicina con EE.UU.
Muñoz medical, ISMO-V, segunda opinion medica, opinion medica, Global Physicians Solutions, GPS, diagnostico, medico,
Los médicos Muñoz y Maghidman, que realizaron el lanzamiento del servicio International Second Medical Opinion - Virtual (ISMO-V).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2018.- Con el objetivo de dar a conocer las alternativas y tecnología que ofrece el nuevo servicio que sigue la última corriente en el mundo de la medicina, Mauricio Muñoz (médico) de Muñoz Medical, junto al Samuel Maghidman, médico de Global Physicians Solutions (GPS), presentaron el novedoso servicio de telemedicina que permite al paciente obtener una 2do. diagnóstico o 2da. opinión médica especializada en los Estados Unidos de Norteamérica, sin tener que viajar al país del norte y a un costo muchísimo más bajo.

El International Second Medical Opinion - Virtual (ISMO-V), es un servicio de 2da. opinión médica virtual, que permite obtener a todas aquellas personas o familias a las que le toca enfrentar una dificultades de salud, una interconsulta con una amplia red más de 400 de los mejores médicos de múltiples especialidades en los Estados Unidos de Norteamérica; todos entrenados en los más prestigiosos centros médicos del país del norte, con opiniones validadas, de una manera accesible y sin necesidad de salir de Santa Cruz de la Sierra para discutir detalles de diagnóstico y toma de decisiones importantes.

“Con este servicio, el paciente que tiene que enfrentarse a un proceso quirúrgico o un tratamiento médico difícil, tiene que tomar una decisión urgente al respecto y dudas o desconfianza sobre si su diagnostico y desea asegurarse lo más posible de que va por el camino correcto, ya no necesita tener que viajar a los países limítrofes con Bolivia o a Estado Unidos para hacerlo, lo único que tiene que hacer es contactarnos, le realizamos una valoración y evaluación médica minuciosa y si se requiere, se le pide exámenes complementarios, luego se lo prepara por ejemplo con las preguntas que podría hacer para aclarar sus dudas y se lo pone en contacto con los especialistas en Norteamérica para conseguir esa 2da. opinión médica que le permita tener mayor certeza sobre la decisión que debe de tomar, el contacto es de una hora mediante una video conferencia segura; eso, le permite ahorrar tiempo, mucho dinero, reducir el stress por la preparación de un viaje, entre otras cosas, para obtener esa segunda opinión médica especializada de forma más rápida para los fines necesarios”, afirma Munoz.

El costo del servico por lanzamiento es de U$ 650 y normalmente tiene un costo de U$ 800.

Con los más altos estándares de confidencialidad, para información y beneficio de muchos pacientes, está a disposición el servicio de Telemedicina que se realiza a través de una video-conferencia privada en alta resolución, basada en conexión por internet de alta seguridad que trae consigo invaluables ventajas, tales como:

  • Reduce la carencia de médicos.
  • Disminuye retrasos en tratamientos.
  • Contribuye a un ahorro económico muy sustancial.
  • Valida diagnósticos.
  • Se tiene acceso a lugares rurales y urbanos, entre otras grandes ventajas.

Sobre los médicos que encabezan el servicio:

Mauricio Muñoz, es quien lidera Muñoz Medical, es médico internista formado en Estados Unidos, quien practica medicina en ambos paíse, que actuará de intermediario y estará acompañándolo durante todo el proceso ISMO-V. (www.munozmedical.com)

Samuel Maghidman, MD, Presidente y Co-Fundador Global Physicians Solutions, es médico internista SM Concierge Medicine – Especialista en VIH/SIDA y actuará de contraparte activa en la selección de especialistas.

Encuentre mayor informacion en la siguiente web: www.gp-solutions.org

FUENTE:
PRENSA - Muñoz Medical

Vea el siguiente video de referencia:
 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical