Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Politica
AsambleÝsta departamental da informe de gestiˇn a vecinos del D-12 Cruce˝o
Busca mostrar transparencia y ser ejemplo de ello.
Lyli Ramos, asambleista, departamental, cruce˝a, Santa Cruz, informe, gestion, gobernacion, D12, distrito 12,
El salˇn donde la Asambleista Departamentel Lyli Ramos brindˇ su informe de gestiˇn.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2018.- Con la participación de los representantes vecinales de los más de 100 barrios de la capital Cruceña que aglutinan el Distrito 12, las Federaciones de Mototaxis, gremiales, junta de jóvenes y mujeres; la Asambleísta Departamental, Lyli Ramos, presentó su informe de gestión y las proyecciones que se tienen para continuar trabajando, tratando de demostrar de esta forma, la transparencia con la que afirma trabajar.

Ramos, resaltó que su trabajo está enfocado en las políticas públicas que encabeza la gestión del Gobernador Rubén Costas. Entre las principales actividades en su gestión, fue la realización de la “Mañana de Salud” dentro del penal de Palmasola, en la cual llegaron con aproximadamente 100 médicos, para atender a los internos del PC4 y PC2 (mujeres); además, se realizaron cursos dirigidos a las madres de familia, jornadas y la entrega de indumentaria deportiva, como: balones de fútbol, voleibol y básquet. Esto con el objetivo de Queremos incentivar el deporte en niños, jóvenes y adultos.

En su intervención, la autoridad departamental resaltó que este distrito se asemeja a Bolivia, “en este distrito abrasamos el patujú y la kantuta, somos la Bolivia chica. La pluralidad de su gente se ve en cada paso, quienes llegan de todas partes del país en busca de mejores días y para ellos estamos trabajando, para mejorar su calidad de vida”, puntualizó.

El acto se realizó en un centro de convenciones y asistieron: Kathia Quiroga, Secretaria del Comité Nacional Político de Demócratas; Oscar Urenda, Secretario Ejecutivo de la Junta Municipal; Rodrigo Barbery, Secretario Ejecutivo de Juvetudes, además de Roly Aguilera, entre otros.

FUENTE:
PRENSA - G.A.D. de Santa Cruz.

 
Noticias Similares
- Chuquisaca marginada de grandes inversiones y polÝticamente dividida polÝticamente
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical