Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
Grupo Asegurador Alianza auspicia 1er. feria -Hecho en Bolivia- de industria y PyMES
Con productos fabricados por manos bolivianas.
feria, industria, pymes, Bolivia, Hecho en Bolivia, Alianza, Grupo Asegurador,
Representantes de algunas de las empresas que participarßn en la 1er. Feria Hecho en Bolivia, mostrando sus productos.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - abril/2018.- Una empresa especialista en organizar ferias, con el auspicio del Grupo asegurador Alianza en el marco de su accionar de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el apoyo institucional del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, realizaron la presentación oficial de la 1ra. versión de la feria “Hecho en Bolivia” a nivel industrial, destacando todos los productos y servicios con calidad de exportación que Bolivia produce.

Poderosas razones para hacer esta feria:

De acuerdo a los organizadores de la muestra, el objetivo primario de la feria es fomentar una cultura de revaloración del producto nacional, destacar que el “Hecho en Bolivia” es sinónimo de calidad, potenciar el sentimiento de pertenencia del ciudadano hacia los productos fabricados por manos bolivianas, generar orgullo al conocer que el país elabora productos competitivos en mercados internacionales y por supuesto, propiciar el contacto con los productos ofertados.

“Organizamos estos eventos porque sabemos que las ferias dinamizan la economía y son un entretenimiento para las familias bolivianas. Invitamos a quienes estén interesados en presentar sus productos y/o servicios a contactarnos y aprovechar este espacio de promoción”, indica la Directora de la empresa organizadora.

Fecha, lugar, costo de entrada y otros atractivos:

La feria se realizará del 20 al 22 de abril entre 4to. y 5to. anillo del cambódromo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la entrada a la muestra, será totalmente gratuita durante los tres días que durará el evento,.

La feria tendrá adicionalmente, un parque infantil, patio de comidas, servicios médicos y otros servicios que garanticen la comodidad y tranquilidad del visitante.

FUENTE:
PRENSA - Feria Hecho en Bolivia.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical