Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
RSE - Imagen
CRE R.L. celebró el Día del Niño entregando 5000 Premios 100 a la Excelencia
Cada premio es de U$ 100.
CRE R.L., premio 100, excelenecia, dia del niño, CREando valor,
El Presidente del Consejo de Administración, Miguel Castedo Suárez, hace entrega del Premio 100 a la Excelencia a uno de los 5000 estudiantes ganadores.
A+ A-

Premio 100 a la Excelencia de CRE R.L., consejero entregando premio - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - abril/2018.- Como ya es tradicional, en el “Día del Niño Boliviano”, la Cooperativa Rural de Electrificación de Responsabilidad Limitada (CRE R.L.), entregó 5000 “Premios 100 a la Excelencia”, a los mejores estudiantes, hijos de asociados que postularon y que fueron sorteados en los 27 distritos que la Cooperativa tiene en el departamento de Santa Cruz.

El propósito del programa es motivar a la juventud a esmerarse por obtener las mejores calificaciones y así, acceder al beneficio de ganar U$ 100 (cien dólares) para ayudarse en sus estudios. La entrega se realizó en la ciudad capital en el coliseo John Pictor Blanco.

“Vemos con satisfacción como cada año se incrementa el número de jóvenes que se inscriben para postular a nuestros premios. Empezamos con 1.500 en 2007 y año a año hemos incrementado el número de beneficiarios hasta llegar a los 5.000 de hoy. Hasta la fecha, cerca de cuarenta mil jóvenes recibieron el Premio 100, lo que significa que hemos destinado casi treinta millones de bolivianos para promover la cultura del esfuerzo personal para obtener el éxito”, señaló Miguel Castedo Suárez, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de los Cruceños.

Según el directivo, este programa es uno de los que más satisfacciones le da a la Cooperativa porque se puede ver el cambio en la actitud de los estudiantes, que se esmeran por obtener excelentes calificaciones y al llegar al último año escolar se les da la oportunidad de postularse a las 100 becas universitarias CREando Valor y así los ganadores pueden profesionalizarse con todos los gastos pagados en cinco universidades de prestigio en la capital Cruceña,

“Actualmente tenemos 500 jóvenes profesionalizándose por cuenta de la cooperativa, así buscamos mejorar la vida de nuestra población dándole a nuestros jóvenes oportunidades de crecimiento y desarrollo, lo que redunda en beneficio de toda la comunidad porque serán profesionales con valores”, acotó Castedo.

Tienen 90 días para el cobro del premio:

El Gerente General de CRE R.L., Carmelo Paz Durán, explicó que este es un beneficio que se da a los hijos de los asociados y que todos aquellos estudiantes que no se presentaron el 12 de abril a recibir su premio, no lo pierden y pueden pasar por las oficinas de CRE en la Av. Roca y Coronado. “Los ganadores de los Premio 100 pueden apersonarse por nuestras oficinas de la Unidad de Atención al Socio y cobrar su beneficio. Todos tienen tres meses de plazo para recibir los 100 dólares”, concluyó el Ejecutivo.

Agregó, que el escolar que se hizo del premio, debe ir a las oficinas de CRE con su progenitor (El socio o socia), quien debe portar su cédula de identidad que lo acredita como socio de la Cooperativa.

Premio 100 a la Exclencia de CRE R.L., Carmelo Paz Durán, Gerente General entregando un premio - RadioCamba.com.
Carmelo Paz Durán, Gerente General de CRE R.L. haciendo entrega de un Premio 100 a un ganador.

Dele clic a este link para ver un video de los discuros del Gerente General y el Presidente del Consejo de Administración de CRE R.L., publicado en el Fan Page de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Testimonios importantes:

- “Es la segunda vez que gano este premio y me propuse ganarlo todos los años hasta que salga bachiller”, dijo Rosita Flores, que cursa El sexto grado.

- “Agradecemos a CRE por motivar a los chicos con este premio. En casa animamos a nuestros hijos a que se esfuercen en ser los mejores para recibir el Premio 100”, explicó Juan Panduro, de la ciudadela Andrés Ibáñez.

- “Siento mucha satisfacción y alegría, más que todo por los niños, agradezco a CRE por incentivar a los niños en el estudio”, dijo Deisy Cespedes Flores del Distrito 29 de la cooperativa, con Codigo fijo: 280467.

- “Estoy muy feliz, por este premio que recibe mi hijo, es un buen incentivo que da CRE a los niños en su día”, indicó Félix Nina, del Plan 3000

- “Es una gran aliento que reciben los niños, estoy muy agradecido a la CRE”, afirmó Fausto Guzmán, viviente de la Villa 1 de Mayo.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, QUE PODRÁ ENCONTRAR DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

Conozca más sobre el “Premio 100 a la Excelencia”:

• El programa “Premio 100 a la Excelencia” comenzó en 2007, entregando 1.500 premios por año.

• Desde el 2016, subió a 5.000 beneficiarios cada año.

• El programa le cuesta a CRE R.L. Bs. 3,5 millones por año

• Hasta el 2018, se entregaron 38.000 “Premio 100 a la excelencia”.

• Hasta la fecha, CRE R.L. destinó Bs. 26.448.000.00

ESTADISTICA SOBRE EL PREMIO 100 A LA EXCELENCIA:

Premio 100 a la Excelencia 2018 de CRE R.L., Estadística del premio - RadioCamba.com.

FUENTE:
PRENSA - CRE R.L.

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mínimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical