Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
La UPDS Santa Cruz grad˙a a 67 egresados de dos Diplomados de alto valor acadÚmico
De la Escuela de Alta Gestiˇn.
UPDS, Santa Cruz, Diplomado, Gestion Tributaria, Docencia universitaria, competencias, graduacion,
Autoridades acadÚmicas de la UPDS Santa Cruz con algunos de los 67 graduados de dos diplomados egresados en abril del 2018.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, bolivia - abril/2018.- La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS Santa Cruz), realizó el acto oficial de entrega de certificados a 33 graduados en “Diplomado en Gestión Tributaria” y 34 graduados en “Diplomado en Docencia Universitaria Basada en Competencias”.

El solemne acto se realizó en el salón auditorio de la UPDS Santa Cruz, el miércoles 11 de abril, en donde los 67 graduados recibieron la documentación que les certifica haber vendido el respectivo plan académico de su diplomado.

Dele clic a este link, para descargar la lista completa de los 67 egresados de ambos diplomados de la UPDS Santa Cruz graduados en abril 2018..

La entrega de los respectivos certificados dentro del acto protocolar, estuvo a cargo Paola Pericón De Chazal, en su calidad de Rectora Regional Sede Central UPDS Santa Cruz; José Antonio Landriel Pedraza, como Vicerrector Académico y Paola Affife Dajer Ramírez, como Jefe de Postgrado de la Escuela Superior de Alta Gestión.

En el marco del acto oficial, también se entregaron reconocimientos a los mejores 3 graduados de cada diplomado, los cuales son:

En Gestión Tributaria:

• 1er. Lugar: Leydi Elita Coronado Banegas .

• 2do.Lugar: Norma Peña Leaños.

• 3er. Lugar: Jaqueline Ichazo Saldias.

Docencia Universitaria Basada en Competencias:

• 1er. Lugar: Ana Maria del Carmen Moya.

• 2do.Lugar: Jesús Armando Rojas Pantoja.

• 3er. Lugar: Eduardo Daza Ribera.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, QUE PODRÁ ENCONTRAR DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

Posterior a esta entrega, los egresados Jenny Solíz Mendoza (Funcionaria de GRACO “Impuestos Nacionales”) por el Diplomado en Gestión Tributaria e Ismael Schabib Montero (Docente de la UPDS) por el Diplomado en Docencia Universitaria, fueron los encargados de brindar las palabras de circunstancias a nombre de cada grupo de graduados.

Conozca más sobre la Escuela de Alta Gestión:

La Escuela Internacional de Alta Gestión trabaja en la formación y desarrollo de personas, promoviendo valores éticos a través de la investigación y programas académicos, con los que se busca construir conocimientos compartidos y desarrollar competencias necesarias para que nuestros egresados puedan desempeñarse adecuada y competitivamente en una sociedad global.

Conozca más sobre los Diplomados:

Los programas de Diplomado cuentan con una duración de 240 horas académicas, divididas en seis módulos cada módulo fue estructurado para brindar sólidos conocimientos a los diplomantes, permitiendo al profesional desarrollar competencias habilidades y destrezas para alcanzar niveles de excelencia en la enseñanza y contribuyendo a la implementación de una cultura de servicio y de trabajo en equipo, que favorezca al desarrollo del aprendizaje.

FUENTE:
PRENSA - UPDS Santa Cruz

.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical