Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
ArtistÝcas
El Festival Internacional del Humor llegarß con fuerte sobredosis a la capital Cruce˝a
Con conocidos actores mexicanos.
festival, humor, Santa Cruz, Bolivia, show, internacional,
Los organizadores y algunos de los artistas nacionales del Festival Internacional del Humor 2018.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - abril/2018.- Con la promesa de una excepcional sobredosis mortal de alegría, la ciudad de los anillos vivirá una noche espectacular, diferente, amena y recargada de con un show internacional de humor que marcará un antes y un después muy importante en la historia de este tipo de presentaciones en Bolivia.

“La 2da. versión del Festival Internacional del Humor, será un show imperdible de comienzo a fin por la avidez, ingeniosidad y picardía de cada personaje nacional e internacional invitado y que conforman esta experimentada grilla de lujo que estará en las tablas el 18 de mayo en la capital Cruceña”, afirma un ejecutivo de los organizadores.

Los artistas internacionales:

  • Consuelo Duval, nombre artístico de María del Consuelo Dussauge Calzada actriz, conductora, actriz de doblaje y comediante de televisión, teatro y cine que es reconocida no sólo en su país natal México, sus personajes han traspasado fronteras llevando su fama a muchos países de habla hispana por su reconocida participación en programas como La Hora Pico y La Familia P.Luche.
  • Carlos Bonavides, actor y comediante mexicano conocido por su interpretación de “Huicho Domínguez“ en la telenovela el Premio Mayor, Hasta que el dinero nos separe; Salud, dinero y amor; mujeres engañadas, entre otras.
  • Manuel “Flaco“ Ibáñez, actor de comedia y humorista mexicano, ha trabajado en más de 136 películas, debuto como escritor en la serie de televisión Vecinos, producida por Eugenio Derbez.
  • Pablo Valentin, es un actor conocido por su papel de “Pedro” en la serie mexicana “Vecinos”. Ha participado en varias telenovelas y series cómicas como: Vecinos en el 2005, la familia P.Luche, RBD, Las mujeres son de Venus, por citar algunas.

“El Festival Internacional del Humor, llega de la mano de CM Producciones y se replicará en la ciudad de Cochabamba el sábado 19 y el Domingo 20 en la ciudad de La Paz, incluyendo en el line up a comediantes bolivianos enrolados en el género y que se han ganado su espacio y reconocimiento en las tablas de la actuación cómica, Chichi Kim, Raul Mamani y un nombre que por ahora es el factor sorpresa que con seguridad cierra el círculo con bombos y platillos por su reconocida trayectoria en el país”, concluye el organizador.

Información muy importante:

El Festival Internacional del Humor 2018 será en el Coliseo Don Bosco de la capital Cruceña el 18 de mayo y en cuanto al precio de las entradas, depende de cual de los tres sectores disponibles se elige para disfrutar del gran show:

Premiun: Bs. 400.- Con sillas numeradas
• Vip: Bs. 250.- Con sillas numeradas
• General: Bs. 150.-
FUENTE:
CM Producciones - PRENSA.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical