Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Ferias
CASACOR Bolivia 2018 abre sus puertas con la Noche DECA de anfitrión
La muestra estará abierta por hasta el 26 de mayo.
CASACOR, Bolivia, feria, muestra, arquitectura, diseño, construcion, paisajismo,
Parte del staff de DECA Bolivia en el espacio expositor de duchas.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - abril/2018.- Con la Noche DECA se puso en marcha la 6ta. versión de CASACOR Bolivia, la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más importante de las Américas, que en esta oportunidad, una vez más tendrá como Patrocinador Máster a DECA, de losas sanitarias y griferías de procedencia brasileña.

En esta edición se trabajó durante tres meses para dejar a punto el lugar que data de los años 30. “Son 3.000 metros2, de los cuales 700 corresponden al área construida, tiene una piscina de 50 metros2, jardines, una pérgola, cava de vino y hasta una pequeña casa interior, en ella, 56 profesionales entre arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores, paisajistas y la organización Plan Misiones, expondrán sus obras plasmadas en 35 espacios”, señaló el Director de CASACOR Bolivia, Quito Velasco.

Por su parte, Robert Weidling Kuljis, Gerente Comercial de Weidling S.A., empresa que tiene la representación exclusiva de DECA en Bolivia, destacó la importancia de CASACOR porque permite que los profesionales presentes en la muestra, pueden exponer lo mejor del rubro nacional, además de ser una excelente forma de exhibir la calidad de los productos que representan, es por ello que son patrocinadores desde la primera versión, no solo en el país, ya que DECA es Patrocinador Master de CASACOR Brasil desde hace 25 años.

“Invertimos alrededor de U$ 200.000 en CASACOR lo que nos permite estar en más de 20 espacios de los 35 que conforman la muestra especializada. Estamos presentes con tres de nuestras reconocidas marcas: ELIANE (pisos y revestimientos), TECNOLED (iluminación LED) y DECA, esta última le da nombre a la vista previa del evento”, destacó Weidling.

Detalles a considerar sobre CASACOR Bolivia

  • Más de 25 artistas plásticos también expondrán su arte en los ambientes de la Quinta Mc Kenney.
  • Una chef tiene a su cargo Tendenza Restaurante, mientras que el Bar Mirador será administrado por una empresa especializada en el sector.
  • “La Tiendinga” es otra de las propuestas, en el lugar se puede encontrar objetos de decoración exclusivos y el Anuario CASACOR 2018. Un porcentaje de las ventas estará destinado a la labor social de Operación Sonrisa.
  • El costo de la entrada es de Bs. 100 y existe la opción de comprar un pasaporte por Bs. 350, que da derecho a visitar la muestra las veces que se desee.
  • La muestra especializada organizada por el Grupo Abril, a la cabeza del decorador Quito Velasco, estará abierta de lunes a sábado, de 18:00 a 23:00 Hrs, hasta el 26 de mayo en la antigua Quinta Mc. Kenney, ubicada en la calle Mc. Kenney N° 353, esquina Av. Las Américas de la ciudad de los anillos.
FUENTE:
LOLA Group S.R.L.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical