Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Logros
La UPDS Santa Cruz inyecta a Bolivia 213 nuevos Profesionales Más Humanos
Recibieron sus Diplomas Académicos y Títulos Profesionales.
UPDS, Santa Cruz, egreso, profesionales, licenciados, graduacion,
Carlos Cuéllar Aguilera, Rector Nacional de la UPDS, hace uso de la palabra en el marco de la graduación de 213 nuevos profesionales de la UPDS Regional Santa Cruz.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - abril/2018.- En un solemne y protocolar acto académico, la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS Santa Cruz), graduó a 213 nuevos “Profesionales Más Humanos”, haciéndole entrega oficial del respectivo Diploma Académico y Título Profesional a cada uno de ellos.

Dentro del programa se realizaron importantes reconocimientos y distinciones:

“Es un honor para la Universidad Privada Domingo Savio distinguir a los graduados que se han destacado por la trayectoria académica durante sus años de estudio”, indicó Carlos Cuéllar Aguilera, Rector Nacional de la UPDS.

Los que recibieron la distinción:

Maribel Montoya Cabezas, de la Facultad de Ciencias Empresariales

Carlos Hugo Saldaña Guillen, de la Facultad de Ingenierías.

Martha Taborga Molina, de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Ruth Alvarez Avalo, de la Facultad de Humanidades

UPDS Santa Cruz, el Rector Nacional de la UPDS juntos a los mejores alumnos graduados profesiones el 2018 - RadioCamba.com.
          El Rector Nacional de la UPDS (al centro) junto a los mejores graduados de la UPDS Santa Cruz 2018.

Un importante y muy especial reconocimiento:

El flamante profesional Ricardo Roque Pereira Salazar, recibió la Medalla de Mérito al Valor de la UPDS, de manos de Lida Lozano Zalleg, Secretaria Comisión Educación, Cultura, Deporte y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental De Santa Cruz, esta distinción es un reconocimiento especial que se la otorga a personas que hacen un esfuerzo mayor para llegar a sus metas, como en este caso, obtener una licenciatura a pesar de las propias dificultades personales; en ese contexto, Roque Pereira logró sacar la licenciatura de su carrera venciendo sus problemas de salud.

Dele clic a este link, para encontrar tres videos relacionados a este importante evento, todos ellos publicados en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Las autoridades que encabezaron el acto protocolar:

El acto contó con la presencia de las autoridades departamentales académicas, administrativas: Lida Lozano Zalleg, Secretaria Comisión Educación, Cultura, Deporte y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental De Santa Cruz: Carlos Cuéllar Aguilera, Rector Nacional de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS); Paola Pericón de Chazal, Rectora Regional de la UPDS Sede Central Santa Cruz; Jose Antonio Landriel Pedraza, Vicerrector Académico; Roxana Uriona, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Roger Choque, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Juan Pablo Saldaña, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas; Wilmer Campos, Decano de la Facultad de Ingenierías y Cecilia Añez, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

UPDS Santa Cruz, testera en el marco de la graduación de 213 nuevos profesionales 2018 - RadioCamba.com.
La testera de autoridades que participaron del acto protocolar.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, QUE PODRÁ ENCONTRAR DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

Conozca más sobre la UPDS:

La universidad privada domingo savio (UPDS), nace en el año 2000 como una respuesta a las necesidades de nuestro país y a los profundos cambios que requiere el orden mundial, situación que sólo será posible afrontar con el concurso de todos los bolivianos y en especial, con la formación de recursos humanos de alto grado académico.

La UPDS, inició sus actividades académicas el 12 de febrero del 2001, autorizada mediante resolución ministerial no. 340 del 15 de septiembre de 2000.

Actualmente, la UPDS cuenta con más de 30.000 estudiantes en sus ocho sedes académicas: Santa Cruz, Tarija, Potosí, Cochabamba, Trinidad, Sucre, La Paz y Oruro, conformando la red universitaria más grande de Bolivia.

FUENTE:
PRENSA UPDS Santa Cruz.

 
Noticias Similares
- Universal Tours inauguró nueva sucursal en el Ventura Mall Cruceño destinada a programas vacacionales
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical