Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Ferias
15 restaurantes Cruceños arrancan oferta de menú con precio especial por 13 días
Tiene también un pequeño fin benéfico.
Restaurant, week, feria, gastronomia, comida, guormet, postre, plato,
Algunos de los Chefs que tendrán a su cargo el prepadrado del menú de los diversos restaurantes del "Restaurant Week 2018".
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2018.- En Santa Cruz de la Sierra arranca la 4ta. versión del “Restaurant Week”, con 15 de los mejores restaurantes de la ciudad, que ofrecen un menú gourmet único a un precio especial desde el 8 al 20 de mayo. Esta iniciativa busca dinamizar la actividad gastronómica en la ciudad de los anillos, democratizar la comida gourmet y colaborar en una causa benéfica.

La iniciativa, que une gastronomía y responsabilidad social, destinará Bs. 5.00.- de cada menú vendido; esto, estará destinado al programa de becas universitarias “Puedes Creer” y se realizará de forma simultánea en los siguientes locales:

1.- El Arriero.
2.- Hampton By Hilton Santa Cruz.
3.- Hanzo.
4.- Jardín de Asia.
5.- La Terraza ( Hotel los Tajibos).
6.- Piegari.
7.- Muela del Diablo.
8.- New Tokio.
9.- Toborochi (Hotel Marriot).
10.- La Tranquera ( Hotel Camino Real).
11.- Cubo.
12.- Bravissimo.
13.- Factory.
14.- La Cabrera.
15.- Quattro Stazioni.

Al igual que en pasadas versiones, los comensales podrán disfrutar de un menú gourmet único (entrada, plato de fondo o fuerte, postre y bebida) por un precio especial de Bs. 130.00.- Como en las anteriores versiones, los chefs han preparado un menú exclusivo, pensado y diseñado para el evento y destacando su especialidad.

Sobre el fin benéfico del evento:

“Si bien el evento no es benéfico, se ha buscado dar nuestro granito de arena a poblaciones menos beneficiadas. Es así que 5 bolivianos de cada menú, serán destinados a apoyar al programa de bachilleres seleccionados por las instituciones de Aldeas Infantiles SOS, Arco Iris, ALALAY, CHALICE, Visión Mundial, Casa de Esperanza, Casa Luz de Esperanza, MANQ´A, Hormigón Armado y Helping Hands”, destaca la representante de Vertice Comunicación, empresa organizadora del evento.

Sobre el programa “Puedes Creer”:

El objetivo de “Puedes Creer” es la generación de la cultura emprendedora en jóvenes estudiantes más vulnerables, para que una vez finalizados los cursos desarrollen sus propios negocios con proyectos creativos e innovadores, de utilidad social, consolidando una visión de país con valores y principios incluyentes, que los convierta en promotores de desarrollo, líderes y protagonistas del cambio.

Un evento con todos asegurados:

Durante los trece días que dura el evento, la empresa una compañía de seguros, asegurará a todos los restaurantes participantes. La cobertura incluirá, de forma gratuita, un seguro de protección patrimonial contra daños accidentales para sus activos y se ampliará a la protección contra accidentes personales que llegasen a sufrir tanto comensales como personal de cada uno de los establecimientos.

La opción del cliente de calificar los locales:

Al igual que en pasadas versiones, los comensales podrán calificar a los restaurantes que visiten, bajo las categorías menú, atención al cliente, ambiente y postre.

La calificación, se realiza en www.restweekbolivia.com, página que también está habilitada para dispositivos móviles.

Encuentre los menús, ubicación de los restaurantes y más información sobre el evento dando clic a este link.

FUENTE:
ISA Press.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical