Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
15 restaurantes Cruce˝os arrancan oferta de men˙ con precio especial por 13 dÝas
Tiene tambiÚn un peque˝o fin benÚfico.
Restaurant, week, feria, gastronomia, comida, guormet, postre, plato,
Algunos de los Chefs que tendrßn a su cargo el prepadrado del men˙ de los diversos restaurantes del "Restaurant Week 2018".
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2018.- En Santa Cruz de la Sierra arranca la 4ta. versión del “Restaurant Week”, con 15 de los mejores restaurantes de la ciudad, que ofrecen un menú gourmet único a un precio especial desde el 8 al 20 de mayo. Esta iniciativa busca dinamizar la actividad gastronómica en la ciudad de los anillos, democratizar la comida gourmet y colaborar en una causa benéfica.

La iniciativa, que une gastronomía y responsabilidad social, destinará Bs. 5.00.- de cada menú vendido; esto, estará destinado al programa de becas universitarias “Puedes Creer” y se realizará de forma simultánea en los siguientes locales:

1.- El Arriero.
2.- Hampton By Hilton Santa Cruz.
3.- Hanzo.
4.- Jardín de Asia.
5.- La Terraza ( Hotel los Tajibos).
6.- Piegari.
7.- Muela del Diablo.
8.- New Tokio.
9.- Toborochi (Hotel Marriot).
10.- La Tranquera ( Hotel Camino Real).
11.- Cubo.
12.- Bravissimo.
13.- Factory.
14.- La Cabrera.
15.- Quattro Stazioni.

Al igual que en pasadas versiones, los comensales podrán disfrutar de un menú gourmet único (entrada, plato de fondo o fuerte, postre y bebida) por un precio especial de Bs. 130.00.- Como en las anteriores versiones, los chefs han preparado un menú exclusivo, pensado y diseñado para el evento y destacando su especialidad.

Sobre el fin benéfico del evento:

“Si bien el evento no es benéfico, se ha buscado dar nuestro granito de arena a poblaciones menos beneficiadas. Es así que 5 bolivianos de cada menú, serán destinados a apoyar al programa de bachilleres seleccionados por las instituciones de Aldeas Infantiles SOS, Arco Iris, ALALAY, CHALICE, Visión Mundial, Casa de Esperanza, Casa Luz de Esperanza, MANQ´A, Hormigón Armado y Helping Hands”, destaca la representante de Vertice Comunicación, empresa organizadora del evento.

Sobre el programa “Puedes Creer”:

El objetivo de “Puedes Creer” es la generación de la cultura emprendedora en jóvenes estudiantes más vulnerables, para que una vez finalizados los cursos desarrollen sus propios negocios con proyectos creativos e innovadores, de utilidad social, consolidando una visión de país con valores y principios incluyentes, que los convierta en promotores de desarrollo, líderes y protagonistas del cambio.

Un evento con todos asegurados:

Durante los trece días que dura el evento, la empresa una compañía de seguros, asegurará a todos los restaurantes participantes. La cobertura incluirá, de forma gratuita, un seguro de protección patrimonial contra daños accidentales para sus activos y se ampliará a la protección contra accidentes personales que llegasen a sufrir tanto comensales como personal de cada uno de los establecimientos.

La opción del cliente de calificar los locales:

Al igual que en pasadas versiones, los comensales podrán calificar a los restaurantes que visiten, bajo las categorías menú, atención al cliente, ambiente y postre.

La calificación, se realiza en www.restweekbolivia.com, página que también está habilitada para dispositivos móviles.

Encuentre los menús, ubicación de los restaurantes y más información sobre el evento dando clic a este link.

FUENTE:
ISA Press.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical