Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Culturales
El CCP Cruceño tendrá tardes de cuento para niños de 6 a 11 años desde el 11
El ingreso es gratuito.
CCP, Santa Cruz, Cruceño, cultura, lectura, niños, cuentos, niñas,
El material para las tardes de cuentos en el CCP Cruceño.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2018.- El Centro de la Cultura Plurinacional (CCP) de la capital Cruceña y su Biblioteca “Isaac Sandoval Rodríguez”, dentro de su programa Biblioteca Activa inician a partir del mes de mayo una actividad denominada “Tarde de cuentos en el CCP”.

El objetivo de la misma, es fomentar la lectura en niños de 6 a 11 años, ya que leer enriquece su cultura, mejora su lenguaje, desarrolla la capacidad de concentración y la memoria, estimula la imaginación en los pequeños lectores y adquieren un hábito de lectura. Además el CCP junto con su biblioteca ha visto la importancia de interactuar con el público infantil de las unidades educativas vecinas y de esta manera conozcan los servicios que les brinda la biblioteca.

La primera tarde de cuentos en el CCP será el día viernes 11 de mayo a las 17:00 Hrs. La actividad se desarrollará con el visionado de un mini video de fomento a la lectura, seguidamente la lectura de un cuento, para finalizar se realizarán dinámicas de comprensión para que los niños identifiquen a los personajes y la enseñanza que deja para ellos la historia del cuento.

En esta ocasión el cuento seleccionado titula: “Pastel para enemigos” de los autores Derek Munson y Tara Galahan King. En esta primera sesión nos acompañarán los niños de 4to. de primaria del colegio Victorini Rivero.

Posteriormente, se irán invitando a diferentes colegios, pero también la actividad está abierta a todo público infantil.

FUENTE:
PRENSA - CCP de Santa Cruz.

 
Noticias Similares
- El muralista Cruceño Lorgio Vaca tendrá homenaje/exposición en el CCP Cruceño
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical