Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
ANAPO cumpliˇ 44 a˝os promoviendo la seguridad y soberanÝa alimentaria de Bolivia
En 1999 fue distinguido con el "Cˇndor de los Andes".
ANAPON, celebracion, aniversario, soya, trigo, girasol, maÝz, sorgo, seguridad, alimentaria, soberania,
Fachada de la sede de ANAPO en la capital Cruce˝a.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2018.- La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO), cumplió el 15 de mayo de 2018, 44 años de vida institucional dedicados a representar y defender los derechos e intereses de los productores del sector.

De acuerdo a fuentes de la institución, ANAPO es uno de los gremios de productores más representativos del país, que aglutina a los productores de soya, trigo, girasol, maíz y sorgo, que son los que producen los alimentos que garantizan la seguridad y soberanía alimentaria del país, además de exportar los excedentes en productos con valor agregado (torta y harina) y generan cientos de miles de empleos directos e indirectos en toda la cadena productiva.

El actual Presidente, Richard Paz Aponte, destacó la labor realizada por la institución para representar y defender a los productores a lo largo de estos años, donde se han logrado marcar hitos importantes para el desarrollo del sector agropecuario de Santa Cruz y de Bolivia.

El año 1999, ANAPO fue galardonada con el Cóndor de los Andes, que es la máxima distinción que otorga el Estado Boliviano.

FUENTE:
PRENSA - ANAPO.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical