Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Culturales
El CBA Cruceño celebra 60 años con proyección de tres aclamadas películas
Como parte de las actividades de celebración.
Cinemaniversario, CBA, cultura, 7mo. arte, aniversario, Kwai, Gigi, vertigo, pelicula, proyeccion,
Escena de la película Puente sobre el Rio Kwai (descargada de internet).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2018.- El Centro Cultural Boliviano Americano (CBA) celebra 60 años en este mes de mayo; como parte de sus celebraciones, propone un viaje en el tiempo a través del séptimo arte con el ciclo “Cinemaniversario CBA”, a través del cual se proyectará tres de las películas más reconocidas y aclamadas por la crítica en los últimos 60 años.

El ciclo se desarrollará en dos versiones. Uno estará dirigido a los alumnos del CBA o particulares que quieran practicar el idioma inglés desde el pasado lunes 21 hasta el miércoles 31 de mayo, a partir de las 17:00 Hrs.; además, Cinemaniversario tendrá funciones para todo público el lunes 28 y el miércoles 30, a partir de las 20:00 Hrs.

En este ciclo se exhibirán “Puente sobre río Kwai”, “Vértigo” y “Gigi” en su idioma original con sub titulación en español. El ingreso para cualquiera de las funciones es gratuito.

Sobre las películas

Puente Sobre Rio Kwai:

Película épica bélica sobre la segunda guerra mundial que muestra cómo los prisioneros británicos de los japoneses deben de construir un puente sobre el rio Kwai para que pase el ferrocarril.

Actúan William Holden, Jack Hawkins

Vértigo:

Cuando un compañero cae al vacío mientras persigue a un delincuente, decide retirarse. Un viejo amigo del colegio lo contrata para que vigile a su esposa, una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

Es dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por James Steward y Kim Novak.

Gigi:

Gastón es un joven millonario que se aburre aun siendo el soltero más perseguido. Gigi es casi una niña pero Gastón es amigo de la familia y la visita con frecuencia. La abuela de Gigi sueña con una boda entre ambos pero los planes de Gastón con respecto a Gigi no tienen nada que ver con matrimonio. Actúan Leslie Caron y Maurice Chevalier.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación

 
Noticias Similares
- El muralista Cruceño Lorgio Vaca tendrá homenaje/exposición en el CCP Cruceño
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical