Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
Gobierno Municipal Cruceño distingue al Gerente de CRE R.L., Carmelo Paz Durán
Al “Servicio Ciudadano” en la categoría “Profesional”.
Mario Carmelo Paz Duran, distincion, Alcaldia, Santa Cruz de la Sierra, CRE R.L., profesional, servicio, ciudadano,
De pié (de traje), el Arquitecto "Mario Carmelo Paz Durán", Gerente General de CRE R.L., recibe la distinción de manos del Alcalde y la Presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2018.- El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este viernes a destacadas personalidades e instituciones del medio local y nacional, entre ellos destacó el “Servicio Ciudadano” en la categoría “Profesional”, al Arquitecto “Mario Carmelo Paz Durán”.

“Un gran hombre, un gran visionario, gran arquitecto, un hombre de servicio. Todos esos méritos que hemos destacado y nos llenan de mucha alegría, a todo el Concejo Municipal y a nuestro gobierno municipal. Le entregamos querido Arquitecto Carmelo Paz, el máximo reconocimiento y darle la fuerza para que sigamos todos adelante en el servicio a la comunidad y en el quehacer que nos toca desempeñar”, dijo la Presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

El respaldo legal de la distinicón:

Mediante la Ley Municipal 841 del 16 de abril de 2018, promulgada por el Alcalde, Municipal de la capital Cruceña, el órgano deliberante, sancionó la norma al mérito municipal que en su artículo único señala: “Otórguese el honor al mérito municipal en la mención Servicio Ciudadano en la categoría Profesional al reconocido Arquitecto Mario Carmelo Paz Durán, Gerente General de la Cooperativa Rural de Electricidad como profesional destacado en el área de la construcción, dedicado al arduo trabajo para dar a la ciudadanía los servicios básicos, motivado por la sensibilidad humana y gran cariño a Santa Cruz, alcanzando en virtud a sus méritos y logros el legítimo reconocimiento ciudadano”.

La palabra del homenajeado:

“Para un hombre nacido en esta tierra bendita recibir un galardón del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, es uno de los máximos honores al que se puede aspirar como Cruceño”, expresó emocionado, Carmelo Paz. Extendió su agradecimiento al gobierno municipal, a la cabeza del Alcalde Percy Fernández y Angélica Sosa, los concejales municipales y a los dirigentes distritales que lo acompañaron a recibir este galardón.

Paz agregó, que todos están de acuerdo en que el desarrollo y la justicia social son necesarios para el mantenimiento de la paz social y la seguridad de la nación. “Con ese espíritu, pese a las críticas y los comentarios mal intencionados que nunca faltan, hemos defendido el sistema cooperativo Cruceño, hasta convertirlo en modelo de éxito no sólo en Bolivia, sino también a nivel internacional. Los estándares de calidad y la disminución acelerada de los índices de pobreza con la prestación de eficientes servicios básicos nos dan la razón”, explicó.

“Me siento agradecido con Dios, por su voluntad nací en esta tierra del vientre fecundo de mi madre de quien aprendí el amor profundo por lo nuestro, nuestra manera de ser, por el amor incondicional de mis hermanas y familia. Agradecido con mi compañera de toda la vida, mi esposa, quien me dio los hijos que también ya me hicieron ese regalo de la vida, mis nietos”, concluyó Paz.

Mario Carmelo Paz Durán, Gerente General de CRE R.L., junto a su esposa y su familia - RadioCamba.com.
El Arquitecto Carmelo Paz Durán junto a su esposa, familiares y allegados.

FUENTE:
PRENSA - CRE R.L.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical