Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Logros
La Gran Manzana del CBA Cruceño crece con nuevo edificio de USD 1.500.000
Será inaugurado el 29 de mayo en la celebración de sus 60 años.
CBA, Cruceño, Santa Cruz, Gig Apple, Gran manzana, idioma, ingles, cultura,
Vista panorámica de su Big Apple (Gran Manzana) del CBA Cruceño y en primer plano, el nuevo edificio a inaugurarse.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2018.- El Centro Boliviano Americano (CBA), está presto a cumplir 60 años y se regalará una gran ampliación de su infraestructura física, con la construcción del ala sur del proyecto Big Apple (Gran Manzana) de la institución dedicada a la enseñanza del idioma inglés, se habilitan cuatro accesos que atraviesan el centro de la institución y que conectan a las calles Cochabamba, Ballivián, Sucre y Potosí de la ciudad de los nillos.

El Centro Binacional inaugurará este próximo martes 29 de mayo un nuevo edificio sobre la calle Ballivián; el mismo, cuenta con un amplio patio de ingreso, una sala exclusiva para la enseñanza de ballet que también podrá funcionar como un espacio para conferencias, un gran laboratorio con 100 computadoras y equipadas con estándares de primer nivel que permitirán a los estudiantes acceder a exámenes internacionales como (Toelf o TOEIC, por ejemplo), también consta de 16 tecnoaulas y 2 de las cuales están diseñas para reuniones.

Con estos nuevos espacios, la institución sumaría un total de 100 tecnoaulas y cinco salas de reuniones en los 12.150 M2 cuadrados que conforman toda la institución y de los cuales 1.195 M2 al ala sur que se inaugurará.

Cabe destacar que las tecnoaulas del CBA son aulas de educación transparente en su infraestructura, es decir, cuentan con paredes con grandes ventanales (en vez de paredes sólidas). Están equipadas con computadora de última generación, con libros digitales, monitores de 55 pulgadas, micrófonos, cámara de video, conexión a internet, sistema de sonido envolvente 5.1 y aislamiento acústico.

Fuera de ello y también como parte de su festejo por sus bodas de diamante, se realizaron cambios en la sala de teatro que comprenden la implementación de un equipamiento mejorado de sonido, iluminación y una escenario que descenderá de forma automatizada.

Todos estos cambios demandarán a la institución una inversión de 1,5 millones de dólares americanos.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación

 
Noticias Similares
- Universal Tours inauguró nueva sucursal en el Ventura Mall Cruceño destinada a programas vacacionales
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical