Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Emprendimientos
Avanzada de Hyundai Electronics llega a Bolivia con televisores de ˙ltima generaciˇn
Con tecnologÝa de ˙ltima generaciˇn.
televisor, Hyundai, electronics, smart, lanzamiento, Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, IMEXEL
Modelos de lanzamiento de Hyundai Electronics en Bolivia, muestran uno de los televisores estrellas de la marca.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2018.- El Grupo Empresarial IMEXEL S.R.L., presentó en la ciudad de los anillos, la línea de televisores con tecnología de punta de Hyundai Electronics, que llega a Bolivia como una avanzada de la gran variedad de productos que fabrica la gigantesca industria koreana, conocida y reconocida a nivel mundial.

La avanzada tecnológica de incursión de Hyundai Electronics en Bolivia son los televisores, los cuales, según fuentes de la marca, destacan por su definición de alta calidad y su tecnología de última generación. “Más que televisores, son dispositivos inteligentes (Smart Tv.) que permiten a los usuarios disfrutar de aplicaciones como Netflix, Youtube y otras”, informa Jinkook Park, Regional Brand Business Manager para América de Hyundai Corporation Holding, quien llegó al país exclusivamente para este lanzamiento oficial y que agrega: “Ir más allá de los límites conocidos. Ésa es una de las consignas de Hyundai Electronics, que llegó a Bolivia para descubrir nuevas fronteras”, afirma.

Dele clic a este link para ver el video de la parte  central de la presentación oficial de los televisores de Hyundai Electronics realizado en la capital Cruceña y publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Los televisores que hacen la avanzada:

Los primeros tamaños de televisores en estar disponibles para el mercado boliviano, son los LED de 32"(HD), 43"(FHD-Smart) y 42"(FHD), todos poseen 3 años de garantía valida en todo el país.

Al respecto, Jorge Sánchez, Gerente General de IMEXEL S.R.L., afirma que “esta avanzada es el inicio de algo realmente importante para nuestra empresa, para nuestros clientes y para Bolivia en general. Apostamos a lo grande y lo hacemos de la mano de Hyundai Electronics”.

Hyundai Electronics llega a Bolivia de mano de la empresa IMEXEL S.R.L.,, RadioCamba.com.
Ejecutivos de las empresas, brindan por el lanzamiento de los televisores de Hyundai Electronics.

Otros productos de la marca y su futuro en Bolivia:

Además de la línea de televisores, Hyundai Electronics también cuenta con productos como refrigeradores, lavarropas, acondicionadores de aire y otros.

“Este es un primer paso que damos como grupo empresarial. Un paso con el que demostramos que IMEXEL S.R.L. y Hyundai Electronics están dispuestos a ir más allá de los límites establecidos”, agrega al respecto, Yuri Quisbert, Presidente del directorio de IMEXEL S.R.L.

El lanzamiento en Bolivia se realizó este martes 5 de junio en el shoowroom de IMEXEL S.R.L. en la Av. Irala de la ciudad de los anillos y en el marco de un cóctel en donde estuvieron como invitados especiales, amigos, clientes de la firma y la prensa Cruceña.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical