Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Comercial
TECNOCONSTRUC presentó sus Torres El Roble de edificios de viviendas multifamiliares
Con interesantes características de ubicación, calidad y precio.
edificio, torre, El Roble, roble, mutifamiliar, condominio,
Los ejecutivos del Tecnoconstruc brindando por la presentación oficial de sus proyectos El Roble I, II y III.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2018.- La empresa TECNOCONSTRUC C.T.C. S.R.L., de servicios de construcción de obras civiles destinadas al sector publico y/o privado, que promueve planes de construcción orientados a distintos fines y usos, tales como viviendas, comercio y otros, presentó oficialmente sus proyectos de edificios de viviendas multifamiliares que actualmente se desarrollan en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y zonas aledañas.

“Somos una empresa enfocada en ofrecer en cada uno de nuestros proyectos, una excelente calidad, funcionalidad, confort, ubicación privilegiada, precios competitivos y además de sistemas de máxima seguridad, conjunto de características que son nuestro sello de identidad para posesionarnos en el mercado local y en un futuro próximo en el ámbito nacional”, afirma Luis Marcelo Céspedes Cabrera, Gerente General y principal impulsor de la empresa.

En un cóctel organizado para clientes, amigos y la prensa Cruceña, se realizó el lanzamiento oficial de los proyectos Torres “El Roble I, El Roble II y El Roble III”, cadena de edificios de viviendas multifamiliares, que de acuerdo a la misma fuente, reúnen las características de amplios ambientes de lujo, dirigidas a aquellas personas que buscan un estándar de vida alto, bajo condiciones que se ajusten a sus necesidades.

“No es sorpresa para nosotros que a solo pocos meses de lanzar nuestro proyecto El Roble I, ya se ha vendido el 90%, del proyecto; esto, nos alienta para continuar en la línea que nos hemos fijado como empresa”, asegura el ejecutivo.

Durante la presentación oficial, realizada en el Hotel Hampton de la ciudad de los anillos el 7 de junio, fue proyectado un video en donde los invitados pudieron visualizar y apreciar en detalle, las características arquitectónicas de cada ambiente de las Torres El Roble.

Dele clic a este link para encontrar y ver un video de la presentación oficial de Tecnoconstruc, captado y publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

“Siempre quise tener un departamento que reúna características de ubicación cercana, calidad constructiva y precio competitivo, lamentablemente nunca pude encontrar ninguno que llene los requisitos y se dio por circunstancia de la vida, de crear mi propio proyecto, así nació esto que ahora esta empresa y su cadena de edificios de viviendas multifamiliares El Roble, que satisface estas necesidades y mucho más”, concluyó el Gerente General, en su intervención en la presentación.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Tecnoconstruc.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical