Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
ArtistÝcas
La capital Cruce˝a tendrß una Gran Fiesta de Clßsicos musicales en ZZIF el 20
25 a˝os de clßsicos de Bˇris Navarro.
ZZIF, fiesta, clasicos, Boris Navarro,
Los encargados de la diversiˇn de la 2da. versiˇn de la gran Fiesta de Clßsicos junto al cuerpo de baile.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2018.- El Centro de Eventos y Espectáculos ZZIF de la ciudad de los anillos, tendrá la 2da. versión de la gran “Fiesta de Clásicos de Boris Navarro” que se realizará el 20 de junio.

“Será una noche mágica llena de baile, luces, colores, diversión y muchísimas sorpresas para la gente contemporánea y aquellos jóvenes que se identifican con los ritmos de los años 70´, 80´ y 90´, donde viviremos y recordaremos esos años dorados de la música y su diversidad de intérpretes y ritmos que ahora se los denomina como retro, pero que gusta a gente de todas las edades, la fecha ha sido cuidadosamente elegida toda vez que al otro día es feriado nacional y es como si fuera un fin de semana, algo que lo aprovecharemos para divertirnos como nos lo merecemos”, afirmó a nuestro medio Boris Navarro, quien estará a cargo de la diversión.

Dele clic a este link, para ver un video de la presentaciòn oficial de la "Fiesta de Clásicos" publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

El evento contará con la presencia artística de:

- Vladimir Bravo (anfitrión de la noche).
- (Dj Faxxx) animador oficial.
- Un concierto al vivo de Daniel Pesce y su banda.
- Un show de baile totalmente ambientado en esos dorados años.
- Como plato fuerte de la noche, estará en vivo Boris Navarro.

“Las fiestas en Zzif ya son conocidas y bien prestigiadas, ya que están adecuadamente organizadas para que la gente se divierta a lo grande, para que olvides sus problemas y sea feliz; mucho más, esta fiesta en homenaje a los 25 años de los grandes clásicos de una música que marcó época, dejando marcas indelebles y muy gratos recuerdos en mucha gente; aclarar, que esta fiesta es para todas las edades ya que sabemos muy bien que hay muchos jóvenes que gustan, disfrutan y bailan esa música”, afirma un ejecutivo de Zzif.

Zzif, se encuentra en el 3er. anillo interno frente al Zoológico Municipal de la capital Cruceña (A una cuadra de la radial 26), el costo de la entrada es de Bs. 70 por persona y ya están a la venta. Para mayor información, llamar al móvil: (+ 591) 70890168.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/RR.PP - Zzif

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical