Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Comercial
Huawei y Dismac lanzan campa˝a para vivir la pasiˇn del mundial donde estÚs
Con la pantalla mßs poderosa en la palma de la mano.
Huawei, Dismac, P20, Mate10, futbol, mundial, Rusia,
Ejecutivos de Huawei y Dismac en la presentaciˇn de la alianza mundialera.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - Junio/2018.- Con el eslogan: ¡Huawei, la pantalla más poderosa para vivir tu pasión donde estés!, Huawei ofrece el mundial en la palma de la mano, para que los fanáticos del fútbol no se pierdan ni un solo momento del mundial 2018 en Rusia,

“Huawei recientemente presentó al mercado sus smartphones más poderosos del mercado. Los dispositivos de la serie Huawei Mate 10 que se destacan por el poder de la batería que dura hasta 2 días y fueron los primeros en incluir Inteligencia Artificial (IA) para hacer la vida más fácil”, dijo Luis Daniel Ybarnegaray, Director de Marketing de Huawei Bolivia, a tiempo de destacar también que: “los dispositivos de la Serie Huawei P20 tienen el poder de la cámara fotográfica en un smartphone, el Huawei P20 Pro es el primer smartphone con cámara triple del mercado, ambas series de dispositivo con la pantallas más poderosas de mercado”, aclara

De acuerdo a la misma fuente, esta es la razón por al que Huawei, presenta su campaña futbolera en DISMAC, para que todos puedan ver este encuentro mundial desde la pantalla más poderosa de los smartphones de la serie Huawei Mate 10 y Huawei P20, además de la tablet MEDIAPAD T3, estos dispositivos permitirán que todos puedan ver el mayor encuentro deportivo desde donde se encuentren, con la mejor conectividad que ofrecen estos smartphones de alta gama, que funcionan con doble chip y cuentan con baterías de gran desempeño que duran hasta dos días.

Los modelos de la Serie Huawei Mate 10 presenta 5,9 pulgadas en pantalla, sin dejar grandes bordes por arriba y abajo. Los Modelos de la Serie P20 cuenta con pantalla Full View de 5,8 pulgadas, ambos en FullHD+. Huawei también presento la MEDIAPAD T3, tablet multitouch con batería de 4800 mAh para asegurar la mayor durabilidad de batería y conectividad.

La alianza Huawei-Dismac:

“Para que estos dispositivos estén al alcance de todos los bolivianos cerramos una alianza con DISMAC que pone a disposición todos dispositivos de la marca con diferentes ventajas que van desde las cuotas, la asesoría y la disponibilidad de encontrarlos cerca de su fuente de trabajo o de su hogar, además de los accesorios complementarios que puedan necesitar”, complementó Ybarnegaray.

Por su parte, Luis Fernando Saavedra Tardío, Vicepresidente ejecutivo de DISMAC, indicó que “como DISMAC, buscamos ofrecer toda la gama de productos de Huawei a los clientes, en cuotas y dando un valor agregado de acumulación de puntos de nuestro DISMACLUB, además de contar con una Garantía de Precios bajos que se aplica en todos los productos de nuestras salas”, concluyó.

Como adquirir los smartphones Huawei en Dismac:

El principal beneficio que DISMAC ofrece a los clientes, es que puede adquirir cualquier teléfono Huawei a cómodas cuotas mensuales y con una cuota inicial del 10%.

Además, DISMAC tiene presencia en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, con productos garantizados, asesoría profesional y garantía propia denominada “Garantía de Precios Bajos” que consiste en que, si el cliente encuentra el producto en otro lugar del mercado formal a un precio más bajo, DISMAC iguala el precio en sala, pero adicional se le brinda el 10% de descuento adicional en la compra de ese producto.

Sobre la serie Huawei P20:

Los dispositivos HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro fueron recientemente presentados al mercado boliviano. El HUAWEI P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial (IA) sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

El HUAWEI P20 Pro también incluye el nuevo lente Leica telefoto 3x para fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X. Los dispositivos de la serie HUAWEI P20 cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Impulsados por IA, la serie HUAWEI P20 automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos inexpertos. Además, los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro cuentan con una cámara frontal para selfie de 24 MP con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D.

Sobre la serie Huawei Mate 10:

El HUAWEI Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro son dispositivos de IA (Inteligencia Artificial) revolucionarios que junto al HUAWEI Mate 10 Lite, combinan innovación en hardware y software, el procesador Kirin 970 y EMUI 8.0. La serie MATE 10 de Huawei continúa el legado de productos con desempeño superior y baterías de larga duración, además de integrar tecnologías nuevas en su cámara dual Leica.

Al combinar inteligencia individual y colectiva para la IA a bordo del dispositivo (on-device AI), la nueva serie Mate de HUAWEI brinda respuestas en tiempo real a los usuarios, incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsadas por Inteligencia Artificial, además de un traductor acelerado también basado en Inteligencia Artificial.

La Tablet MEDIAPAD T3:

Con pantalla de 9,6” multitouch, procesador Quad core. Memoria de 2 GB ampliable a 16 GB. Cámara principal de 5Mp y frontal de 2 MP. WiFi y LTE. Batería de 4800 mAh (7 hrs de video, 70 hrs de música y 22 hrs. de llamadas) y cuerpo metálico.

FUENTE:
Prensa - Rodriguez & Baudoin

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical