Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Comercial
ARCOR abre un Candy Planet en el Cine Center Cruceño, una amplia zona dulce
Expone y vende una gran variedad de sus productos.
Arcor, Candy Planet, Cine Center, Santa Cruz, Bolivia, caramelo, dulce, golosina,
Ejecutivos de Arcor en su nuevo Candy Planet en el Cine Center Cruceño.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2018.- El grupo multinacional especializado en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados que ya cumplió 28 años en el mercado boliviano “ARCOR”, abre su “Candy Planet”, una zona dulce en el Cine Center de la capital Cruceña, en donde los fanáticos y clientes de la marca, podrán acceder a disfrutar de golosinas, chocolates y galletas a través de ofertas y productos novedosos para todos.

“Como socios estratégicos que somos, fuimos desarrollando la relación comercial de nuestro portafolio de productos, siempre en búsqueda de nuevas oportunidades. El año 2016 comenzamos trabajando con islas para venta de gomas a granel en la ciudad de Cochabamba, posteriormente expandimos el modelo de negocio a los cines en las ciudades de Tarija y La Paz, donde quedó demostrado que el novedoso formato de venta presentado en el mercado nacional tenía mucho éxito y por ende aceptación de los consumidores. Este tipo de islas otorgan a los consumidores la posibilidad de poder disfrutar de los productos de sin un límite establecido de gramaje y sabor”, comenta un ejecutivo de Arcor en Bolivia.

De acuerdo a la misma fuente, la idea de Arcor de dar este nuevo innovador paso en el formato de exhibición y tamaño de tienda, se la realizó pensando en sus consumidores, con el fin de otorgarles la posibilidad de vivir la experiencia de tener un ambiente divertido y mágico que les permita elegir sus productos favoritos con ofertas y valores agregados que buscan. “Productos como Bon o Bon y Turron de Mani son los preferidos entre los clientes. Sin dejar de mencionar el negocio más importante que tiene el cine con sus productos a nivel nacional como ser la oferta de gomitas a granel en las ciudades de Cochabamba, Tarija y La Paz”, indicó.

La amplia zona dulce de Arcor en la capital Cruceña, se encuentra en el 1er. piso, al ingreso de las salas de cine,  al frente y pasando el control de boletería.

FUENTE:
Marketing de Cine Center.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical