Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Emprendimientos
Llega a Bolivia Thru Tubing Solutions, empresa estadounidense del rubro petrolero
Fue presentada en la capital Cruceña.
Thru Tubing Solutions, TTS, servicio, petrolero, fondo de pozo, petroleo,
Algunos de los participantes a la presentación de la empresa estadounidense "Thru Tubing Solutions" en Bolivia.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2018.- En la capital Cruceña, se realizó la presentación de la empresa estadounidense “Thru Tubing Solutions”, dedicada a brindar soluciones para el rubro petrolero.

Con la presencia de Christian Cerne, Latin Regional Manager de la empresa, quien realizó un resumen de la trayectoria de más de 15 años de Thru Tubing Solutions, Se evidencio las más de 20 ubicaciones estratégicas en todo el mundo con que se cuenta. “Estamos listos día y noche con los recursos especializados que son necesarios para realizar proyectos de fondo de pozo correctamente”, comentó el Ejecutivo. “Cualquiera que sea el escenario de fondo de pozo al que se enfrente, TTS tiene los productos para ayudar a hacer el trabajo. Con el mayor inventario disponible de herramientas de fondo de pozo en nuestro mercado, tenemos un mayor acceso a los productos que se necesita bajo demanda”, agregó.

Sobre la empresa:

Establecida en 1997 en Oklahoma, actualmente con más de 600 empleados y con presencia en 23 distritos completamente operativos ubicados estratégicamente en las principales actividades de perforación y extracción hidrocarburífera , como Canadá, México, Colombia, Argentina, China, Rusia, Arabia Saudita, Nueva Zelanda y ahora Bolivia. Cuenta con Mayor inventario "en mano" de herramientas de tubería flexible con un aproximado de 7 millones de dólares americanos en inventario disponibles en GCC.

Por su lado, Erick Aguirre, Gerente Comercial de la empresa para Bolivia, comentó que “algunos de los beneficios de la adquisición de los servicios de TTS son: Mejoras e innovaciones continuas de herramientas y procesos, el tiempo de entrega inigualable, mejoras e innovaciones continuas de herramientas y procesos”.

Culminada la presentación que se redalizó el 06 de junio en instalaciones del Salón Mamoré del Hotel Marriot, en la capital Cruceña se compartió un almuerzo con los invitados que fueron ejecutivos de las diferentes empresas de Bolivia, donde intercambiaron opiniones sobre las ventajas de la llegada de TTS a Bolivia.

FUENTE:
PRENSA - Thru Tubing Solutions

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical