Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
Se prepara a toda mßquina el Festival Internacional de Vinos y Quesos 2018
Se presentˇ oficialmente y serß en la Fexpocruz.
festival, vinos, quesos, Festivino, feria, embutidos, fiambre,
Los organizadores del Festival Internacional de Vinos y Quesos junto al maestro de ceremonias (derecha) de la presentaciˇn oficial de la versiˇn 18 del evento.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2018.- Con un cóctel especial para la prensa Cruceña y otros invitados especiales, se realizó la presentación oficial de la 18va. versión del “Festival Internacional de Vinos y Quesos” (Festivino 2018), evento que tiene como objetivo fundamental, el de promover la adquisición de éstos productos, creando una nueva cultura en el consumo de vinos, quesos y fiambres que permitan a las cadenas de estos sectores productivos fortalecer y mejorar su economía.

El Festivino 2018, tendrá exposición de diversos productos como:

Variedades de Vinos.- Como cada en ocasión de los anteriores 17 años en que se a realizado el festival, estarán presentes las principales bodegas nacionales, además de importantes bodegas de Chile, Argentina, Brasil, Italia, España, Portugal y Francia, entre otros; sin embargo, este año está comprometida la presencia de nuevas bodegas de esos países.

Variedades de Quesos.- Ya está garantizada la presencia de industrias lácteas a nivel nacional con las variedades de quesos naturales, quesos procesados, quesos maduros, quesos duros y blandos.

Variedad de Fiambres.- También, se contará con la presencia de importantes empresas de fiambres y embutidos que estarán enriqueciendo la muestra con una gran variedad de deliciosos productos.

“Este festival es una inmejorable oportunidad para el expositor, ya que se le abre muchas posibilidades de negocios o ventas futuras para restaurantes, hoteles y consumidores en general de vinos, quesos y fiambres; entretanto, el visitante, tendrá la oportunidad de conocer y degustar las diferentes variedades de esos productos en exposición, como así también, adquirirlos a precios promociónales y excepcionales”, afirmó Nathalia Terrazas da Silva, quien junto a Luis Fernando Terrazas Salas, son los principales organizadores del Festival.

El espectáculo musical internacional del Festivino 2018:

Como cada versión, en este año en que el Festival está cumpliendo su mayoría de edad (18 años), presentara un gran espectáculo musical que tendrá como artista principal a “Los Rojas” y como grupo invitado, a “Acento Salteño”, ambos desde Argentina.

Adicionalmente, el Festivino 2018, tendrá su conocida feria, en la cual, participarán alrededor de 50 empresas expositoras, cada una, con una gran variedad de productos del rubro con promociones y ofertas muy interesantes. 

Festival Internacional de Vinos y Quesos 2018, collage con algunos de los expositores - RadioCamba.com.

Cuando y donde será el Festivino 2018?:

La fiesta especializada, será del 12 al 14 de julio, en el pabellón Brasil de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), las puertas estarán abiertas a partir de las 19:00 Hrs. y se estima que durante las 3 noches se tenga una asistencia de más de 12.500 visitas.

Las entradas ya están a la venta en la calle 21 de mayo Esq. Cañada Strongest de la ciudad de los anillos. Para mayor información, llamar al teléfono: (+591 3) 3361289.

Algo más sobre este evento:

El Festival Internacional de Vinos y Quesos, es la feria especializada con mayor éxito en Bolivia, con diecisiete eventos ya realizados en Santa Cruz de la Sierra, es el festival más comentado por la prensa nacional.

El evento, que está firmemente posesionado como la mejor feria especializada de Bolivia, tiene como objetivo año a año tener la mejor muestra de productos sean ellos vinos, quesos y fiambres, además de presentar el mejor espectáculo musical.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Publideas.

Conozca algo del grupo argentino "Los Rojas" mediante el siguiente video:

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical