Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Emprendimientos
Scooby Doo es la nueva oferta gastronˇmica Cruce˝a de delicias a la parrilla
Atiende toda la semana y desde el desayuno.
Scooby Doo, American, Grill, Comida rapida, gastronomia, restaurante,
Los propietarios, sus familiares y el pßrroco, en el corte inaugural de cinta de Scooby Doo American Grill.
A+ A-

Scooby Doo American Grill, men˙ del local - RadioCamba.com. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2018.- La ciudad de los anillos, estrenó un nuevo local con una gran variedad de delicias gastronómicas a la parrilla; se trata, de Scooby Doo American Grill, un local con un ambiente diseñado y creado exclusivamente para hacer de la estadía del comensal, una experiencia agradable, con un servicio de 1ra. calidad y platos con sabores propios y de alto valor gastronómico preparados por chef especializado.

El nuevo local, tiene capacidad para 160 comensales, un mobiliario diseñado exclusivamente con el propósito de dar la comodidad absoluta que el cliente requiere y toda la sala, está rodado de grandes pantallas de televisión, las cuales tienen vista desde cualquier ángulo para poder disfrutar de todos los eventos deportivos nacionales e internacionales como en el caso actual, el Mundial de Fútbol Rusia 2018. El personal, está debidamente preparado y entrenado para satisfacer necesidad de una buena calidad de atención para los clientes, de la forma más amable y eficiente posible.

“Scooby Doo American Grill, es una opción muy diferente para el paladar Cruceño, para comer un plato que tenga personalidad, todo es a la parrilla y muy delicioso, hay una gran diversidad de platos, acompañados con una salsa barbacoa especial, les recomendamos la hamburguesa Súper Scooby Doo, que es doble, con huevo y todo lo que tiene que tener un plato de esta categoría, aunque hay mucho para escoger para toda la familia y todo, a un precio excelente”, afirma Franz Cossio, Gerente General del local.

La inauguración oficial de Scooby Doo American Grill, se realizó el martes 19 de junio con una degustación especial al que asistieron medios de prensa Cruceños, la familia de los emprendedores, sus amistades y otros invitados especiales.

Scooby Doo, atiente toda la semana (de lunes a domingo) de 08:00 a 24:00 Hrs., los viernes y sábados, la atención se extiende hasta las 05:00 Hrs. del siguiente día con desayunos especiales.

Scooby Doo American Grill, parte del equipo de RR.HH. - RadioCamba.com.
Parte del equipo de RR.HH. entrenado para la atención al cliente de Scooby Doo.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento/Entrevista.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical