Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Comercial
La marca automotriz francesa Peugeot llega a Bolivia e inaugura su 1er. showroom
Se instala en la capital Cruce˝a para todo el paÝs.
Peugeot, automovil, automotriz, Bolivian Auto Motors, showroom, Francia,
La fachada del nuevo showroom de Peugeot en Santa Cruz de la Sierra.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2018.- La marca francesa de automóviles “Peugeot”, es presentada en la capital Cruceña para todo el país, a través de una concesionaria nacional que tiene más de 28 años en el mercado boliviano.

El anuncio oficial se dio a conocer en la inauguración del exclusivo showroom de la marca, denominado Blue Box (caja azul), un concepto global propio de Peugeot, fácilmente reconocible por ser transparente, abierto y minimalista.

“Como Bolivian Auto Motors (BA), hemos realizado una importante inversión que supera los USD 300.000 para implementar el showroom Blue Box, acorde a las exigencias internacionales que tiene la firma para ofrecer todas las comodidades a los clientes”, mencionó Johnny Salvatierra, Presidente ejecutivo de la empresa, a tiempo de asegurar que “el boliviano es exigente a la hora de escoger un vehículo, valora en gran medida la armonía entre su diseño, tecnología y funcionalidad. BA estaba buscando una firma con las características de Peugeot para aumentar a su portafolio compuesto por cinco marcas; luego de un análisis de oportunidades en el sector automotriz mundial, la firma francesa fue la mejor opción identificada para el mercado regional”, agregó el ejecutivo.

Dele clic a este link para encontrar y ver el video del acto oficial de presentación de esta nueva marca automotriz en Bolivia, publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Automˇviles Peugeot en Bolivia, corte de cinta del showrroom en Santa Cruz de la Sierra - RadioCamba.com.
Los ejecutivos de Peugeot y de la consecionaria BA en el acto inaugural central del showrooom.

La nueva infraestructura exhibirá cinco modelos, las vagonetas 2008, 3008 y 5008, además de los automóviles 208 y 301, con sus respectivas versiones.

Las características de los vehículos para la venta en Bolivia:

  • 2008 Allure Pack – SUV Crossover de 5 plazas, motor 1.6 L con HP, caja automática, aros de aleación 16”, interior de lujo i-Cockpit® con pantalla táctil, 6 airbags, cámara 180 con sensores de retroceso y A/C por zona.
  • 3008 versiones Active, Allure y GT Line – SUV de 5 plazas con motor 1.6 Turbo, 165 HP, 6 airbags, aros de aleación 18”, cámara 360 con sensores para parqueo, tecnología todoterreno Grip Control, interior de lujo i-Cockpit® con pantalla táctil de 8” y pantalla en tablero digital de 12”, cargador inalámbrico, techo panorámico y pack de seguridad con sistema ABS, EBD y ESP. Amplificador de ambiente con 3 opciones de perfume exclusivos de la firma en la versión GT Line.
  • 5008 en las versiones Active, Allure y GT Line – SUV de 7 plazas con motor 1.6 Turbo, 165 HP, aros de aleación 18”, caja automática, 6 airbags, Cámara 360 con sensores para parqueo, tecnología todo terreno Grip Control, interior de lujo i-Cockpit® con pantalla táctil de 8” y pantalla en tablero digital de 12”. Cargador inalámbrico, amplificador de ambiente – perfume, techo panorámico, pack de seguridad con sistema ABS, EBD y ESP.
  • 208 Active – Automóvil hatchback de 5 plazas con motor 1.6, 120 HP, caja manual y automática, aros de aleación 16” titanio, 4 airbags, A/C por zona, cámara y radar de retroceso, interior de lujo i-Cockpit® con pantalla táctil.
  • 301 Active - Automóvil sedán de 5 plazas con motor 1.6, 115 HP, caja manual y automática, aros de aleación 15”, 4 airbags, a/c por zona, radar de retroceso, interior de lujo i-Cockpit® con pantalla táctil, control de estabilidad ESP.

“Los vehículos que vamos a comercializar poseen tres tecnologías funcionales que les dan ventaja frente a sus competidores. Se trata del i-Cockpit® que modifica la arquitectura del puesto en conducción para ofrecer un acceso intuitivo a todos los mandos, la instrumentación Head Up que permite tener acceso a las informaciones importantes para la conducción y por último una nueva consola y su gran pantalla táctil con Apple Car Play y Android Auto”, señaló Ramiro Bayá, Gerente General de BA,

La 3008 se lanzó a nivel mundial en 2017, es la versión comercial de la 3008 DKR Maxi con Peugeot Sport, ganadora del Rally Dakar durante dos ediciones consecutivas.

“La especialidad de Peugeot es su diseño avanzado. Es una firma de alta gama que tiene un centro exclusivo de diseño con más de 800 especialistas entre ingenieros de investigación e innovación, carroceros, electricistas y representantes de mercadotecnia. El Peugeot Design Lab se especializa en ayudar a definir e ilustrar la visión de la firma, aprovechando el conocimiento y facilidades de sus diseñadores”, indicó Bayá.

El concepto es simple, anticiparse a las exigencias cada vez más elevadas sobre calidad, seguridad y contenido, estando siempre un paso adelante en diseño con un estilo innovador, seductor y diferenciador. Este equipo especializado en diseño y confort aterrizo sus años de estudio en el iCockpit ®, característica que llevan todos los vehículos Peugeot en Bolivia.

El nuevo showroom está ubicado sobre el 4to. Anillo entre las avenidas San Martín y Canal Isuto de la ciudad de los anillos, tiene 600 metros2 distribuidos en un estacionamiento, lounge, área de exposición para 14 vehículos, oficinas, sala de reuniones y un sector de entregas.

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical