Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Comercial
El Club Vacacional Yota˙ y EcoJet S.A. generan importante alianza comercial
A favor de los mßs de 2000 socios del Club.
EcoJet, Club vacacional, Hotel Yotau, alianza, comercial, marketing, Yotau, hotel,
Los ejecutivos del Club Vacacional Yota˙ y EcoJet S.A. tras la firma de la Alianza Comercial estratÚgica.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2018.- A través de la firma de un documento, el “Club Vacacional Yotaú” del “Hotel Yotaú All Suites” y la empresa “Línea Aérea EcoJet S.A.”, crean una alianza comercial estratégica que está principalmente dirigida a beneficiar a los más de 2.000 socios actuales de dicho club de la empresa hotelera.

Sobre los beneficios se obtienen con esta alianza:

Uno de los principales beneficios para los socios del Club Vacacional Yotaú, es la abstención de un descuento inmediato del 20 % en pasajes aéreos en todas las rutas de EcoJet con tan solo presentar su credencial vigente del Club; esto, exclusivamente si de adquieren los boletos en sus oficinas comerciales o directamente en los counter de los aeropuertos nacionales.

Así también, esta Alianza Comercial con la Línea Aérea EcoJet, permitirá a las familias que deseen alojarse en el Hotel Yotaú y conocer las ventajas de ser socio lo podrán hacer tras la adquisición de un VIP PASS donde podrán acceder a un 2x1 en alojamiento y un 30% de descuento (solo en pasajes no promocionales) en la compra de los boletos aéreos para tal fin.

Dele clic a este link para ver el video completo del evento de presentación y firma de esta alianza comercial estratégica en el Club Vacacional Yotaú y EcoJet S.A.

Sobre el Hotel Yotaú y su Club Vacacional:

El Hotel Yotaú All Suites, con 23 años de servicios en la capital Cruceña, desde el año 2015 tiene una unidad de negocio llamada “Club Vacacional Yotau”, donde a través de una membrecía sus socios afiliados reciben ventajas y beneficios dentro de sus instalaciones, como en una gran variedad de hoteles nacionales e internacionales afiliados al Resort Condominium international (RCI®) en más de 100 países.

Con más de 2000 socios afiliados el Club Vacacional Yotau ha expandido sus beneficios para mayor disfrute de sus socios, creando importantes Alianzas Comerciales con hoteles amigos en el interior del país, empresas de diversos campos y líneas aéreas.

Sobre EcoJet S.A.: (Según información virtual).

EcoJet, con 5 años de vigencia comercial en el país (fundado el 2013), busca la integración, el desarrollo económico y social de Bolivia, volando con profesionalidad, brindando a sus clientes un servicio de transporte aéreo comprometido con la seguridad, puntualidad, eficiencia y amabilidad.

Actualmente, la empresa tiene 9 rutas nacionales, con más de 500 puntos de ventas de pasajes en el país; además, del servicio de reservas y venta on line con tarjeta de crédito o débito.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/otros.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical