Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
RSE - Imagen
CRE R.L. moderniza el sistema de acceso y parqueo del Palacio de Justicia Cruce˝o
Ahora ya tiene sistema de control electromecßnico.
CRE R.L., TDJ, TSJ, Palacio, justicia, parqueo,
El Gerente y el Presidente del Consejo de Administraciˇn de CRE R.L. junto a las autoridades judiciales en la entrega de las obras para el palacio de justicia Cruce˝o.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2018.- La Cooperativa Rural de Electrificación de Responsabilidad Limitada (CRE R.L.), el martes 17 de julio hizo entrega oficial de las obras civiles y de las barreras de control de ingreso vehicular en el parqueo del Palacio de Justicia en Santa Cruz de la Sierra, lo que permitirá que haya mayor seguridad y ordenar el ingreso de funcionarios autorizados y personal jerárquico del órgano judicial, mediante un convenio firmado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Testimonios de los actores:

“Para nosotros es muy importante recibir estos brazos mecánicos que ya estamos utilizando en el parqueo del Tribunal Departamental de Justicia. Agradezco por parte de los funcionarios, jueces y magistrados de la sala plena”, dijo Olvis Eguez Oliva, Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia.

“Creo que el desprendimiento de la CRE con todas las instituciones representativas de nuestro departamento es evidente, no solo en capital sino también en provincias, no solo en la parte técnica sino también en la parte social. Obviamente a nombre del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), queremos agradecerle por la instalación de estos brazos electrónicos. Ojalá sea el inicio de una buena relación con el órgano judicial”, agregó Zenón Rodríguez Zeballos, Presidente del TDJ de Santa Cruz.

“No es la primera vez que estamos trabajando con el órgano judicial, ni tampoco será la última. La CRE por su misma esencia aparte de ser una empresa eléctrica, que es su razón de ser, también tenemos la visión de cooperar con otras instituciones en beneficio de nuestra población”, manifestó Miguel Castedo, Presidente del Consejo de Administración de CRE R.L.

CRE R.L., firma de convenio inter-institucional con el TDJ de Santa Cruz - RadioCamba.com.
  El Presidente del Consejo de Administración de CRE R.L., en la firma convenio con las autoridades judiciales.

Explicó que con la firma de este convenio, que lleva su rúbrica y la de Olvis Eguez, Zenón Rodríguez y del Gerente de CRE, Carmelo Paz, se hizo entrega de:

• 2 barreras de control vehicular de 4 metros con balizas de entrada y salida
• 2 lectores de tarjeta de largo alcance
• 1 controladora de acceso de dos puertas
• Lazos de piso para evitar cierre accidental de las barreras
• 150 tarjetas electrónicas de proximidad para accionar las barreras
• Pintado y señalización vial
• Otras obras civiles

El Presidente de CRE, remarcó que la institución Cruceña trabaja en tres áreas que son fundamentales: educación, salud y el apoyo a la familia, “pero también trabajamos el apoyo institucional”, Concluyó.

FUENTE:
Unidad de Comunicación y Relaciones Públicas de CRE R.L.

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mÝnimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical