Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Cine
El Multicine vivió premiere de la película Rascacielos - Rescate en las Alturas
Esta producción se exhibirá en 2D y 3D
Rascacielos, pelicula, rescate, altura, premiere, multicine,
Una de las escenas más impresionantges de Rascacielos - Rescate en las Alturas.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2018.- El MultiCine Cruceño vivió el Avant Premiere de la película de acción Rascacielos - Rescate en las Alturas, a los que asistieron la prensa Cruceña y alrrededor de otros 200 invitados especiales y que será estgrenada oficialmente en todos los cines del país desde el 19 de julio.

“Es una película con un ritmo intenso, efectos especiales y escenas de acción interpretadas de manera perfecta por Dwayne Johnson, un actor que suma su carisma para esta producción estelar”, explicó Sandra Cortez, Gerente de Marketing de Andes Films.

Esta producción, grabada en Hong Kong, estará en la cartelera de los cines de todo el país a partir del 19 de julio, por gestión de Andes Films. El nombre de esta película está inspirado en un edificio con tecnología futurista de 240 pisos. A 3,500 pies de caída.

Sinopsis:

Ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra de Estados Unidos Will Sawyer, es experto evaluando la seguridad de los rascacielos. En una misión en China, encuentra a La Perla, el edificio más alto y seguro del mundo en llamas.

Acusado del siniestro, Sawyer (Dwayne Johnson) debe huir para encontrar a los responsables, limpiar su nombre y rescatar a su familia que está atrapada en un incendio dentro de uno de los pisos de La Perla.

El rascacielos inteligente:

El nombre de la película está relacionado con un edificio cuya infraestructura es única. Ubicado cerca al puerto Víctor Harbour de Hong Kong, es el rascacielos más alto del mundo. En sus 225 pisos y más de 1 kilómetro de altura están plasmadas la prosperidad y la tecnología de última generación que caracterizan a esta ciudad.

La Perla es una pieza maestra de ingeniería. Alberga un hotel cinco estrellas, tres gimnasios, dos cines, un sendero para conducción, un centro comercial de seis pisos, un restaurante tres estrellas Michelin, un Jade Park y más de 100 pisos de suites residenciales de lujo. Es en pocas palabras una ciudad vertical.

Es el primer edificio de sus características en lograr una huella de carbono negativa, confiando en tecnología solar y eólica de vanguardia para lograr esta hazaña de sustentabilidad. Incluso produce sus propios alimentos.

En la cima dos magníficas fauces soportan una enorme esfera luminosa, que le da el nombre a este rascacielos. Inspirado por la antigua fábula china The Dragon Pearl, promete a todos los que allí habitan que permanecerán sanos y salvos.

Ficha técnica

  • Título original: Skyscraper
  • Título en español: El Rascacielos
  • País: EEUU
  • Género: Acción
  • Director: Rawson Marshall Thurber
  • Guion: Rawson Marshall Thurber
  • Estreno en Bolivia: 19 de julio en 2D y 3D
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Distribuidora en Bolivia: Andes Films Bolivia
FUENTE:
KREAB

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical