Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
RSE - Imagen
CRE R.L. entrega donaciˇn de computadoras e impresoras al Oncolˇgico Cruce˝o
Para reforzar y facilitar el trabajo administrativo del Hospital.
CRE R.L., cancer, hospital, oncologico, cruce˝o, Santa Cruz, Oriente, computadora, impresora, donacion,
El Presidente y el Gerente de CRE R.L., junto a personal mÚdico del Instituto Oncolˇgico del Oriente en la entrega oficial de la donaciˇn de 5 computadoras e impresoras para el Hospital.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2018.- La Cooperativa Rural de Electrificación de Responsabilidad Limitada (CRE R.L.), continúa dando su apoyo institucional al Instituto Oncológico del Oriente Boliviano (IOOB); esta vez, decidió entregar en calidad de donación, equipos de computación para reforzar el trabajo administrativo.

“Quiero hacer entrega de estos 10 equipos, 5 computadoras y 5 impresoras, que van a ser bien utilizados y de mucho bien para este hospital. En estos tiempos la tecnología es fundamental para organizar y documentar de manera digitalizada los informes e historias clínicas de los pacientes”, destacó Miguel Castedo Suárez, Presidente del Consejo de Administración de CRE R.L.

También, expresó su felicitación al trabajo que hace el personal administrativo, paramédico y médicos del Oncológico. “Los apoyamos porque confiamos en ustedes porque hay resultados concretos en bien de la salud”, resaltó Castedo.

Por su parte, Marta Arrien, Directora del Hospital, dijo: “Estamos agradecidos que estén presentes porque cada vez que viene gente de CRE es con buenas noticias porque siempre están ayudándonos”; también, manifestó que la información es importante en el trabajo que realizan para salvar vidas. “La mejora tecnológica hace que sea más rápida nuestra labor y mucho mejor para los pacientes porque serán mejor atendidos”, concluyó.

En el acto de entrega realizado el jueves 26 de julio, además del Presidente de CRE y la Directora del Oncológico, estuvieron presentes funcionarios de nosocomio y también el Gerente General de la Cooperativa eléctrica, Carmelo Paz Durán; el cual, mencionó que llevan adelante dos programas: El de lucha contra el cáncer de cuello uterino que ataca a las mujeres y el de cáncer de próstata que afecta a los hombres. “Salvar vida de una mujer o un hombre adulto es nuestra prioridad con estos dos programas, por eso nos aliamos con este hospital, porque así aportamos de manera efectiva en una franja poblacional de menores ingresos, que sin estos programas gratuitos no podría atender su enfermedad”, concluyó.

FUENTE:
Unidad de Comunicación y Relaciones Públicas de CRE R.L.

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mÝnimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical