Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Emprendimientos
Nuevo -Avenida Food Trucks & Bar- refuerza la oferta gastronˇmica Cruce˝a
Tres ambientes, variedad de platos y bebidas.
Avenida, food, trucks, patio, comida, carro, alimento, bebida,
La modelo de lanzamiento de "Avenida Food Trucks & Bar" (1ra. a la Izq.) , junto a algunos encargados de locales y una de las socias del proyecto (3ra. de Izq. a Der.) mostrando algunos de los platos.
A+ A-

Avenida Food Trucks & Bar - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2018.- Desde hace más de un año, creativos e innovadores emprendedores de la capital Cruceña, vienen desarrollando diversos espacios de ofertas gastronómicas con la característica especial de que se reúnen en un solo lugar variados carros o casetas de expendio de comida rápida, en algunos casos en patios adaptados y en otros, diseñados exclusivamente para el fin. Estos patios de comidas rápidas o lo que han venido a denominar como “Food Trucks”, ahora están diseminados por toda la ciudad de los anillos con una innumerable variedad de platos de la gastronomía local, nacional e internacional con sus propias características y/u ofertas especiales; algunos, cuentan con escenario de música al vivo, espacio de juegos y entretenimiento para niños y otras prestaciones que hacen del atractivo que sus impulsores consideran más importante.

Precisamente, con el deseo de ser un espacio cuya diferencia “esté en lo que hacen” y eso sea el atractivo fundamental, se abrió “Avenida Food Trucks & Bar” un patio de comida céntrico con variada gama de oferta culinaria.

“Nuestro lugar no es distinto a los demás, no creemos que lo que nos diferencia sea lo que hacemos, sino, -como lo hacemos-; otra cosa que nos hace diferentes, es que estamos listos para satisfacer con calidez, todas las necesidades de nuestros clientes, con la intención es darle comodidad que precisan con la calidad que buscan a fin de complacer los cada vez más exigentes paladares Cruceños; para ello, hemos elegido marcas especializadas en dar un producto espectacular de primera calidad, ubicación céntrica estratégica y además, una estrategia de marketing que tiene como objetivo mantenerlos al día e informado de nuestros servicios, cambios, promociones y ofertas”, afirma Guísela Chavez, una de las socias de este emprendimiento.

Avenida, nace el 26 de julio con 10 marcas de comidas y dos barras de bebidas; sin embargo, en el mes de agosto se complementará a 18 marcas de comidas y 3 barras de bebidas, incluyendo el Juice Bar, que se incorpora el 1ro. de agosto.

Algunas marcas de Avenida:

  • La Hamburguesía.
  • La Dolce.
  • Chillings
  • Modo Pizza.
  • Anticuchos Concepción.
  • Gusto Criollo.
  • Cocina Urbana.
  • Masala
  • Santa Arepa.
  • Philly.
  • Juice Bar.
Algunos de los productos:
  • Sushi.
  • Comida Asiática Fusión.
  • Sándwiches Fríos.
  • Pacumutos.
  • Toda la gama de cervezas de la CBN.
  • Gaseosas, diversas aguas y otros.

Los espacios de los que puedes disfrutar en Avenida:

Cuenta con 3 distintos ambientes; el primero, es techado, con lounges, música, Tv. y aire acondicionado; el segundo, es un espacio al aire libre, con música, iluminación y una pantalla gigante, además de una tarima para shows en vivo; por último, el tercero es una terraza VIP, con servicio de garzones, juegos y vista al paisaje urbano. Todos los ambientes cuentan con internet WiFi, ambientación adecuada, música y barras de bebidas al alcance.

Sobre los emprendedores de Avenida y sus objetivos:

Los propietarios son tres profesionales Cruceños que han decidido reunir sus experiencias, tras varios años de estar en el negocio del entretenimiento, marketing estratégico y fabricas de alimentos, decidieron unir fuerzas y aportar su experticia para crear una marca lista para satisfacer cualquier exigencia.

“Con la calidad como emblema, abrimos nuestras puertas y queremos que este sea el nuevo punto de encuentro de los Cruceños, que sea el lugar donde por fin concreten esa cita pendiente y que podamos permanecer en la memoria, como el lugar donde tuvieron una experiencia inolvidable”, concluye la ejecutiva. .

Encuentre Avenida Food Trucks & Bar:

Av. Cristobal de Mendoza (2do. anillo) entre Av. Beni y Av. Alemana Nº 450 de Santa Cruz de la Sierra. .

Dele clica a este link para encontrar la ubicación exacta de “Avenida Food Trucks & Bar”, en Google Maps.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/PRENSA - Avenida Food Trucks & Bar

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical