Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Deportivas
Especialistas entrenan gratis a atletas para la Maratˇn de Santa Cruz de la Sierra
La maratˇn serß en 5K, 10K, 21K y 42K.
Adidas, maraton, atleta, correr, running, Santa Cruz de la Sierra, Cambodromo,
Entrenando para la gran Maratˇn de Santa Cruz de la Sierra, Adidas 2018.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2018.- La 4ta. versión de la Maratón de Santa Cruz de la Sierra Adidas 2018, llega con un sinfín de actividades para que se preparen y lleguen a punto los atletas y amantes del running (correr).

Los Clubes de Corredores son una de estas actividades, consistente en un grupo de entrenamiento gratuito abierto a todo público los martes, miércoles, jueves y sábados con los destacados entrenadores Lorena Calvo, Carmelo Suárez, Calixto Vaca y Sandro Bracamonte.

Escoja quien desee que lo entrene:

Si el atleta desea entrenar con Calixto Vaca, él los espera todos los martes en la plaza El Mechero del Plan 3000, de 19:00 a 21:00 Hrs.; si desea entrenar con Lorena Calvo, puede asistir los miércoles al 5to. anillo del Cambódromo, de 19:30 a 20:30 Hrs.; los entrenamientos a cargo de Carmelo Suárez se realizan los jueves en las torres gemelas del Parque Urbano, de 19:00 a 21:00 Hrs.; mientras que la preparación a cargo de Sandro Bracamonte, se efectúa los sábados, de 07:00 a 08:30 Hrs., en la Villa Olímpica.

“Los entrenamientos son gratuitos para correr en las cuatro distancias de la maratón: 5K, 10K, 21K y 42K, ampliándose hasta el sábado 8, una semana previa al 16 de septiembre, fecha en la que se realizará el evento pedestre más importante del país”, manifestó Fernando López, CEO de Lola Group y productor de la prueba, al momento de acotar que en esta oportunidad se amplió un club a la Villa Olímpica para llegar a una mayor cantidad de atletas.

La maratón que se realizará el 16 de septiembre en el Cambódromo de la ciudad de los anillos, cumplirá con todos los cánones y exigencias internacionales de Adidas. Shows de calentamiento, área de frutas, área de fisioterapia, puntos de hidratación, ambulancias, control y seguridad en todo el recorrido coordinado con el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el Comando Departamental de la Policia y el Organismo Operativo de Transito.

La inscripción a la maratón incluye el kit de corredor:

* Polera oficial Adidas.
* Dorsal.
* Chip cronómetro.
* Mochila.
FUENTE:
LOLA Gruop SRL.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical