Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
Diplomado en Liderazgo proveerß herramientas para potenciar lÝderes Cruce˝os
Con certificaciˇn de la Escuela de LÝderes y la UAGRM.
CpSC, escuela, lider, liderazgo, postgrado, UAGRM,
En la firma del respectivo convenio interinstitucional para la realizaciˇn del Diplomado en Liderazgo Cruce˝o en el ComitÚ pro Santa Cruz.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2018.- Este 7 de agosto inicia el “Diplomado en Liderazgo Cruceño”, impartido por la “Escuela de Líderes Santa Cruz”, en alianza con la "Facultad de Postgrado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM)" y aun quedan los últimos cupos para aquellos interesados en obtener las herramientas necesarias para ser un líder.

El curso está abierto a estudiantes, profesionales y dirigentes que deseen actuar con ética y transparencia; para que tengan conceptos claros de las tendencias contemporáneas, para poder participar adecuadamente en el accionar de nuestro departamento y contribuir a la construcción del progreso integral anhelado de Bolivia.

“La finalidad del curso es formar líderes idóneos, con profunda vocación de servicio a la comunidad, ampliamente compenetrados de la realidad regional, nacional e internacional, con visión de futuro, capaces de generar cambios y conducir los destinos de la región y el país hacia un mayor nivel de bienestar social”, dijo el Presidente del Comité Cívico, Fernando Cuéllar.

En ese sentido, el Comité pro Santa Cruz (CpSC) y la Facultad Ciencias Jurídicas, Políticas, Sociales y Relaciones Internacionales de la UAGRM, suscribieron un convenio específico para dar inicio al Diplomado este martes 7 de agosto desde las 19:00 Hrs., en el Salón Melchor Pinto de la sede cívica, en la calle Cañada Strongest No. 70.

El diplomado tendrá seis cursillos y una duración de cuatro meses. Entre el contenido estarán las materias de:

  1. Oratoria y medios de comunicación para el desarrollo de la personalidad.
  2. Liderazgo basado en principios y valores.
  3. Síntesis histórica del oriente boliviano.
  4. Derecho Constitucional, Derechos Humanos y organización del Estado.
  5. Negociación y resolución de conflictos sociales.
  6. Ciencias Políticas, Marketing Político y su importancia para el líder.

Los docentes son catedráticos de la facultad de postgrado de la UAGRM; adicionalmente a los módulos, se realizarán seminarios y charlas de destacadas personalidades y líderes en cada una de las áreas.

Las clases serán los martes y jueves por las noches y los sábados durante la mañana. El costo del Diplomado será solo de Bs. 250.- por módulo y tendrá la certificación de la Escuela de Líderes del Comité pro Santa Cruz y de la Facultad de Postgrado de la UAGRM.

FUENTE:
PRENSA - CpSC.
2018-08-06 22:03:47

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical