Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Logros
La fßbrica de pinturas Monopol celebrˇ 70 a˝os poniÚndole color a Bolivia
Lanzˇ 36 nuevos colores.
pintura, Monopol, aniversario, 70 a˝os, celebracion,
Ejecutivos y otros que participaron de la celebraciˇn de los 70 de Monotol.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2018.- La empresa de pinturas Monopol, realizó la celebración de sus 70 años poniéndole color a Bolivia y generando innumerables fuentes de empleos dignas. La celebración se realizó con la participación de 4 grandes artistas pictóricos, Magenta, Patricia Mariaca, Keiko Gonzales y Guido Bravo, quienes fueron los encargados de la creación de 36 nuevos colores que la marca presentó en homenaje a su aniversario.

Estos nuevos tonos estarán disponibles en Pintec, la tienda que prepara más de 6.000 colores y brinda asesoramiento en el uso de productos de Pinturas Monopol.

70 a˝os de MONOPOL, la artista JÚssica Kuljis con un cuadro que pintˇ al vivo - RadioCamba.com.
     Jessica Kuljis, fue la invitada especial y deleitó a todos pintando al vivo ante la vista de todos los invitados.

En la celebración, también estuvo presente Christian Reznicek hijo de uno de los fundadores y actual Gerente Comercial de la compañía quien dijo: “Hace 70 años mi padre fundó esta empresa, hoy continuamos con su emprendimiento poniendo a disposición de los clientes productos de calidad, nos involucramos en cada proceso porque el que cocina con buenos ingredientes no puede fallar con el plato servido”, al referirse al cuidado que se tiene al seleccionar la materia prima que entra al proceso de fabricación para obtener pinturas de alta calidad.

Dele clic a este link para ver el video completo del acto central del evento de celebración de los 70 años de Monopol, publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Algo de historia:

Monopol Ltda. fue fundada en el año 1948 por los hermanos Vlastimil y Zdenek Reznicek en la ciudad de La Paz, inició como una pequeña microempresa en un pequeño garaje alquilado.

La pintura en aquella época era elaborada con procesos artesanales, a base de linaza y óxido de zinc.

Con el pasar del tiempo y con las exigencias de un mercado cada vez más amplio, Monopol Ltda. introdujo otros productos en el mercado; anticorrosivos, pegamentos y barnices. Nueva tecnología se implementó durante esta diversificación, que llego a su punto culminante en el año 1975, en el que se inaugura en la zona de Villa Fátima una moderna planta de producción.

Hoy en día cuenta con una amplia gama de pinturas elaboradas en Bolivia, con certificaciones de calidad nacionales e internacionales; además, de alianzas importantes con empresas internacionales para importar pinturas automotivas.

FUENTE:
PRENSA JAVI.
2018-08-16 11:16:34

 
Noticias Similares
- Universal Tours inaugurˇ nueva sucursal en el Ventura Mall Cruce˝o destinada a programas vacacionales
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical