Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Comercial
CINEMARK Bolivia presentˇ nueva Plataforma de interacciˇn virtual para sus clientes
Accesible a todo tipo de dispositivo mˇvil.
Cinemark, Bolivia, plataforma, digital, virtual, online, internet, pelicula,
Ejecutivos de Cinemark y otros actores que participaron de la presentaciˇn de las nuevas plataformas de interacciˇn virtual en Santa Cruz de la Sierra.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2018.- La cadena de cines Cinemark Bolivia, apostando por las transacciones online y el autoservicio, lanzó su nueva y renovada aplicación para hacer la compra de entradas directamente desde un Smartphone u otro dispositivo móvil; además, tambien ha apostado por renovar completamente su página web www.cinemark.com.bo y presentó oficialmente sus innovadoras pantallas de autoservicio, destinadas a evitar las filas y facilitar el acceso de los visitantes al cine.

Con el objetivo de integrar nuevas tecnologías, la compañía ha invertido alrededor de USD 300.000 en el desarrollo de soluciones informáticas y en infraestructura para brindar un mejor servicio. “Esta inversión en la digitalización de Cinemark Bolivia, aplicación móvil, página web y kioskos de autoservicio, se convierten en una solución integrada que tiene detrás toda una plataforma transaccional, un sistema de comunicaciones, de manejo de red, de soporte de calidad y de monitoreo, que trabajará a diario en pro de ofrecer la mejor experiencia al cliente”, explicó Alejandro Borda, Gerente de operaciones de Cinemark Bolivia.

Asimismo, la empresa trabajó este año en la homologación necesaria para incorporar a las entidades bancarias a sus plataformas online, por lo que actualmente los clientes pueden acceder a tres modalidades de pago comprando por la App o web, que son las tarjetas de débito, crédito y otros.

La aplicación, que puede descargarse gratuitamente de las tiendas Google Play y App Store para los sistemas Android e IOS respectivamente, además de permitir hacer la compra de entradas, dispone también de información adicional como estrenos de la semana, tráilers y promociones que ofrece la cadena de multisalas de cines.

“La nueva aplicación permite al usuario mirar los avances de las películas, programar alarmas que notifiquen al usuario en cuanto se habilite la preventa de alguna película y desde luego incorpora un carrito donde el cliente podrá ir anotándo cómodamente las funciones, horarios, formatos de la sala, cantidad de tickets y obviamente elegir la ubicación de sus asientos, para luego realizar un pago total de la compra con solo un clic”, indicó Tatiana Monje, Jefe de marketing de la compañía.

Las nuevas modalidades de compra online (App y web) y kioskos autoservicio buscan generar un ahorro significativo en el tiempo de los usuarios, mayor comodidad y tener el total control de sus ubicaciones en las salas. “Hoy en día es posible que con nuestra aplicación optimizada y nuestra página web los usuarios puedan considerarnos como verdaderos centros de atención al cliente generando a través de sus consultas de servicios, de promociones, publicidad, eventos, etc. Es una interacción con el cliente en forma completamente digital”, finalizó Monje.

Dele clic a este link o la siguiente imagen para encontrar y ver el video de la presentación oficial de las nuevas plataformas de interacción virutal de Cinemark, publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Cinemark Bolivia, plataformas virtuales - RadioCamba.com.

FUENTE.
LOLA Group SRL.
2018-09-04 08:44:57

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical