Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Comercial
La Multinacional de electrodomÚsticos -Midea- se presentˇ oficialmente en Bolivia
Importado y representado por el Grupo Empresarial Quisbert.
Midea, multinacional, electrodomesticos, Bolivia, Grupo Quisbert,
Dos de los ejecutivos de Midea y del Grupo Empresarial, junto al staff de recursos humanos de comercializaciˇn y otros en Santa Cruz de la Sierra.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2018.- El “Grupo Empresarial Quisbert”, una compañía boliviana dedicada desde el año 1993 a la importación y comercialización de productos para el hogar, se presentó como representante e importador oficial de la marca multinacional de línea blanca y electrodomesticos "Midea" que de acuerdo a información de la marca, esta se caracterizada por su alta tecnología y calidad.

“El Grupo Quisbert pretende aprovechar las importantes ventajas de Midea, con un amplio portafolio de productos en Refrigeración, Lavado, secado, Cocina y empotrados, entre otros, ofertando gran parte de su lineal con 10 años de garantía; de esta manera, el Grupo Quisbert pone a disposición de todos los bolivianos, la mejor y más alta calidad en Línea Blanca, electrodomésticos y Aires Acondicionado”, afirmó Jaime Veloz, Gerente Comercial del Grupo Empresarial.

Los lanzamientos en Bolivia:

Midea fue presentada al mercado boliviano el viernes 05 en el Salón Conquistador del Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra; de la misma forma, el 06 en el Hotel Colonia de Cochabamba y 07 en el Hotel Presidente de La Paz; a estos eventos, asistieron medios de prensa y clientes distribuidores minoristas de los diferentes mercados de cada ciudad.

Conozca más sobre la marca: (Según la fuente de la noticia).

La multinacional es una de las empresas más grandes del mundo, con ingresos por venta de más de 36 Billones de USD en el 2017, con 15 fábricas en Asia que exportan a más de 200 países, además de tener operaciones comerciales en otros 22 países, con más de 130.000 empleados. Este año cumple 50 años en el mercado y ostenta el puesto N° 245 en el ranking de la revista Forbes Global, que destaca a las mejores empresas a nivel mundial.

ElectrodomÚsticos Midea, presentaciˇn en Santa Cruz de la Sierra - RadioCamba.com.
Lanzamiento de Midea en Santa Cruz de la Sierra.

FUENTE:
IMAGEN S.R.L.
2018-09-07 06:21:49

Epígrafe de la nota: (No se ve en nota abierta).
Midea posee un amplio portafolio de productos en Refrigeración, Lavado, secado, Cocina y empotrados, entre otros, ofertando gran parte de su lineal con 10 años de garantía. La multinacional es una de las empresas más grandes del mundo, con ingresos por venta de más de 36 Billones de USD en el 2017, 15 fábricas en Asia que exportan a más de 200 países.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical