Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Carnavalera
Fßtima Jordßn fue presentada por los Flojonazos como Reina del Carnaval 2019 de la capital Cruce˝a
La ciudad de los anillos ya respira carnaval.
carnaval, cruce˝o, Santa Cruz de la Sierra, reina, comparsa, Flojonazos, Fatima Jordan,
La elegida Reina del Carnaval de la capital Cruce˝a, junto a la comparsa Flojonazos en el escenario en que fue presentada oficialmente.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2018.- La comparsa Crueceña Flojonazos, coronadores del carnaval de Santa Cruz de la Sierra 2019, presentó oficialmente a Fátima Jordán como la elegida para ser la Reina del Carnaval de la capital Cruceña.

La presentación, que fue montada en la Manzana 1 de la ciudad de los anillos, empezó a las 20:00 Hrs., cuando Davinia Fernández y Choco Wendt, los responsables de animar el evento, dieron la bienvenida a los más de 1.000 espectadores que asistieron al sigular evento.

La Camerata del Oriente y el cuerpo de baile de Danzarte, dieron pie a la despedida de la actual reina, Carla Áñez Safar, quien dijo adiós a una de las experiencias más memorables en su vida y le deseo suerte a la nueva soberana, augurándole mucho éxito.

La presentación oficial:

Pasada las 20:30 Hrs., la oscuridad reinó por un instante en la Manzana 1, para luego iluminarse con un show mapping nunca antes visto en una actividad carnavalera. Durante 5 minutos se proyectaron iconos Cruceños e imágenes del carnaval de antaño que concluyeron con la presentación de Fátima Jordán, quien ingresó custodiada por los Flojonazos, la comparsa coronadora que tuvo la difícil tarea de elegirla entre varias aspirantes.

Luego vinieron los discursos; el primero en tomar la palabra fue Carlos Arrien, Presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC); después, le siguió Angélica Sosa, Presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, para luego cederle la palabra a Marco Delgado, Presidente de la Comparsa Flojonazos, quien no desperdició la oportunidad para describir las innumerables cualidades de la soberana y la proclamó como "Fátima I", Reina del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra (Carnaval Cruceño) 2019.

Finalmente, la protagonista de la noche se dirigió en vivo por primera vez al pueblo carnavalero; Inicialmente, agradeció a los Flojonazos y prometió no defraudarlos; posteriormente, se dirigió a los asistentes mencionando que hay mucha gente que no la conoce pero que se esforzará para que la recuerden como una de las reinas más alegres, inclusivas y como la reina del año que volvió el “Carnaval de calle”; justamente, la última frase mencionada por Fátima I, es el título de la canción compuesta por Fabio Zambrana para los coronadores 2019. El artista mencionado, subió al escenario para interpretar el pegajoso brincao, tema que puso a bailar a todos los presentes que cerró con broche de oro la velada producida por la agencia Lola Group.

Reina del Carnaval Cruce˝o 2019, Fabio Zambrana y Fßtima Jordßn - RadioCamba.com.
Fabio Zambrana y Fátima Jordán (Fátima I).

Al concluir la presentación, los Flojonazos y la elegida nueva reina que será consagrada como tal en otro evento, se dirigieron a la plaza 24 de Septiembre para estar en contacto directo con el público Cruceño.

FUENTE:
PRENSA - LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical