Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
DigiCorp presentˇ los ˙ltimos productos de alta tecnologÝa en su DigiExpo 2018
Con 20 fßbricas internacionales expositoras.
Digicorp, DigiExpo, feria, recnologia, digital, virutal, seguridad, video, vigilancia,
El staff de Digicorp, organizadores de la DigiExpo.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2018.- La Feria Internacional Tecnológica “DigiExpo”, un evento internacional tecnológico que se enfoca en mostrar al mercado boliviano las últimas novedades en tecnología de las principales fábricas y marcas representadas por “DigiCorp”, que la convierte en una referente dentro del espectro tecnológico, realizó con éxito su versión 2018 en Santa Cruz de la Sierra.

La muestra que se realizó con más de 500 personas asistentes del rubro tecnológico de la capital Cruceña y 389 en La Paz, anuncia que estará en la ciudad de Cochabamba, en el mes de octubre, con el objetivo de cerrar con broche de oro éste provechoso Road Show para el público boliviano.

“Éste año contamos con la presencia de más de 20 fábricas internacionales que no sólo expusieron sus productos al público asistente sino también, brindaron importantes conferencias acerca de las novedades que sus fábricas trajeron en primicia a Bolivia de la mano de DIGICORP”, indicó un ejecutivo de Digicorp.

DigiExpo 2018 de Digicorp, conferencia - RadioCamba.com.
El escenario de las conferencias de la DigiExpo 2018.

Los expositores de la DigiExpo 2018:

CDP.- Con sede en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois (EE. UU.) Chicago Digital Power es un líder mundial en suministro, almacenamiento y acondicionamiento de energía segura, para distintas aplicaciones. Con 4 plantas de fabricación en México y Asia, CDP diseña, fabrica, comercializa y presta servicios de protección y generación de energía para empresas e industrias

INTELBRAS.- Fundada en 1976. Con capital 100% brasilero, es la marca de tecnología en seguridad electrónica, telecomunicaciones y redes. Cuenta con uno de los mayores centros de investigación y desarrollo privado de América Latina que genera innovación y productos fáciles de usar en el mercado con una tecnología que alcanza más de 18 países; la marca, posee importantes certificaciones.

JFL ALARMAS.- Es reconocido como el mayor fabricante de alarmas y cercos eléctricos en Brasil, una empresa 100% brasileña que desarrolla una amplia gama de alta tecnología y productos de calidad. Involucrados en el mercado de la seguridad electrónica desde 1994, JFL es una empresa sólida que proporciona una estructura organizada que permite el crecimiento y la innovación constante.

DAHUA.- Es una marca de soluciones de seguridad y video vigilancia, sus productos se aplican ampliamente en más de 180 países y regiones, incluyendo el sector bancario , la seguridad pública, la industria energética, telecomunicaciones, sistemas inteligentes para edificios y transporte. Dahua Technology es una marca recomendada para el proyecto ciudad segura y es una de las empresas de seguridad más respetadas.

ZKTECO.- En 1985, inició el desarrollo de un algoritmo biométrico revolucionario, dando como resultado la creación de nuestros algoritmos de reconocimiento de huella digital y de rostro líderes en la industria. Gracias a estas innovaciones, ZK ha desarrollado el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital, el primer panel de acceso biométrico, el primer dispositivo multi-biométrico y la primera cerradura de reconocimiento facial a nivel mundial.

EVERSPRING.- Se estableció en 1980. Como fabricante confiable con sede en Taiwán y con una planta de fabricación en China, Everspring ha recibido una excelente reputación en la producción de alarmas antirrobo, dispositivos de vigilancia, electrodomésticos e iluminación de seguridad. Con un grupo de personal de RD competente y trabajadores eficientes y bien coordinados en las líneas de producción, estamos listos para diseñar y fabricar según sus especificaciones exactas para los compromisos ODM / OEM.

PARADOX.- Es una industria de origen canadiense, líder en seguridad a nivel mundial, desde 1989 fabrica y distribuye centrales contra robo, módulos de comunicación IP/GPRS/SMS, centrales de monitoreo, dispositivos de protección cableados e inalámbricos (Sensores de movimiento, sensores de ruptura de vidrio, protectores de bóvedas, sensores de inercia, sensores contra incendios) y recientemente ha incursionado con sistemas de video verificación.

GAREN.- Es la más dinámica e innovadora industria de control de acceso y automatización de Brasil. Nació de la experiencia y emprendimiento de sus fundadores y, tras años de crecimiento meteórico, se consolidó como una fuerte y confiable referencia en el sector. Diseña e implementa tecnologías para automatización y control de acceso en empresas y residencias.

QNAP Systems, Inc.- Con sede que se encuentra en Taipéi (Taiwán - China), ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento conectado a la red (NAS) y de video vigilancia, basadas en los principios de utilidad, alta seguridad y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios en el hogar y de negocios, con lo que brinda soluciones para almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia, etc.

VIVOTEK Inc.- Fundada en febrero de 2000, esta compañía comercializa soluciones VIVOTEK en todo el mundo en vigilancia de seguridad global. Para cumplir con su misión estratégica global, VIVOTEK se compromete a construir un ecosistema para la industria de la vigilancia IP, espera la colaboración y el crecimiento a largo plazo con todos los socios en la búsqueda compartida de una sociedad segura y protegida.

DJI ENTERPRISE.- Es una empresa China de la industria de drones civiles y comerciales, Fundada en 2006 por Frank Wang, DJI tiene sus cuarteles generales en Shenzhen y ofrece soluciones robustas para el sector industrial, agricultura, construcción, telecomunicaciones, rescate entre otros.

VICOM.- Empresa creada para proveer a la sociedad global sistemas de seguridad electrónica y comunicación administrados por profesionales que persigan alcanzar servicios integrales de diseño de sistemas, instalación, puesta en servicio y asistencia postventa para proyectos a la par de los estándares internacionales con soluciones de vanguardia.

KOCOM.- Desde su creación en 1976, ha sostenido su liderazgo en el área digital mediante el desarrollo de una variedad de soluciones aplicadas a la vivienda, la construcción y las áreas comerciales basadas en la tecnología de video digital y la tecnología de red que se han desarrollado con su propia tecnología, fabricando productos de alta tecnología esenciales para implementar un hogar digital más cómodo y seguro.

Kocom es una compañía que no duda en invertir en I + D para el desarrollo de tecnología digital avanzada generando productos de calidad garantizada.

SUPREMA.- De biometría y tecnología de valores. Al combinar algoritmos biométricos de renombre mundial con una ingeniería superior. Suprema puede desarrollar y fabricar continuamente productos líderes en la industria. El extenso portafolio de productos de Suprema incluye sistemas de control de acceso biométrico, dispositivos de tiempo y asistencia, escáneres de huellas digitales en vivo y módulos integrados de huellas dactilares.

HID.- Esta empresa, impulsa la identificación confiable de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Gracias a su tecnología, las personas pueden realizar transacciones seguras, trabajar de forma productiva, aprender con confianza y viajar con libertad.

DIMAX.- Es una marca de soluciones tecnológicas de cableado estructurado, infraestructura y energía con bastante experiencia, la cual permite poder ofrecer una amplia gama de productos de cableado estructurado, baterías, cable canales de PVC y luces de emergencia. Dimax ofrece soluciones tanto en el mercado industrial, educación, telecomunicaciones y redes bajo el cumplimiento de los estándares y normativas de calidad establecidas.

TRENDNET.- Fundada en Torrance, California, TRENDnet ha crecido hasta convertirse en una marca mundial líder en hardware de redes. La amplia cartera de productos de TRENDnet abarca las categorías de dispositivos inalámbricos, por cable, de vigilancia, de conectividad y periféricos. La marca TRENDnet es reconocida consistentemente por su alta calidad, rendimiento excepcional construyendo galardonadas soluciones de red desde 1990, TRENDnet lo conecta con lo que más valora.

MCDI.- Fabrica receptores de alarma y software de monitoreo como lo hizo en 1994 cuando se fundó en Montreal (Canadá). Su principal misión es ayudar a las personas a iniciar una Estación Central (Centro de Recepción de Alarmas) o ayudarlos a crecer proporcionando los mejores equipos y aplicaciones de software.

FUENTE:
PRENSA - DigiCorp.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical