Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Municipales
La AlcaldÝa de La Guardia dota de equipamiento a sala de cˇmputo de un colegio
Modernizando la educaciˇn con acceso a internet.
educacion, computo, municipio, La Guardia, colegio, Domingo Savio, computadora, mobiliario,
El centro de cˇmputo del Colegio Domingo Savio de La Guardia.
A+ A-

La Guardia, Santa Cruz, Bolivia - septiembre/2018.- El Gobierno Autónomo Municipal de La Guardia, a la cabeza del Alcalde. Jorge Morales, hizo la entrega de equipos completos, es decir computadoras, además de la dotación de mobiliario para los estudiantes del colegio Domingo Savio.

“Son 26 muebles de computadores y equipos de computación nuevos, que beneficiará a más de 200 estudiantes, para que este centro de cómputo pueda permitir el acceso a una educación virtual de los estudiantes”, dijo Gonzalo Plaza, Director General de Desarrollo Humano.

Con la finalidad de mejorar la educación mediante la calidad, es que se implementa estos centros de cómputos, teniendo acceso a investigación, promoción de estrategias educativas.

El colegio Domingo Savio, recibe 507 estudiantes, la Directora Nelcy Aguado dijo: “Esperamos que al año puedan pasar computación los niños desde primero básico y agradezco al señor alcalde por todo esto y le prometemos que vamos a cuidar los equipos”.

Juan Pablo Siles, estudiante de secundaria del Colegio Domingo Savio manifestó que “éstas computadoras serán muy útiles para mi aprendizaje, agradezco al Alcalde Jorge Morales por incentivar el uso de la tecnología, necesitamos aprender a manejar una computadora, navegar en internet y sacarle provecho ya que muchos aspiramos a estudiar una carrera universitaria y todo lo aprendido será una herramienta más para nuestra vida”.

FUENTE:
PRENSA - G.A.M. de La Guardia.
2018-09-13 08:03:13

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical