Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Comercial
La Casa del Camba relanza sus productos de consumo masivo con el sello Venado
Sabores Cambas para todos los bolivianos y que se van a EE.UU.
Casa del Camba, Venado, alimento, masivo, Chicha Camba, Mocochinichi, Picante de gallina, Llajua camba, CADELCA,
Los actores del lanzamiento de los productos de La Casa Del Camba con el sello del Grupo Venado.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2018.- El conocido Restaurante Cruceño “La Casa Del Camba” (CADELCA S.A.), en el afán de que todos puedan disfrutar los sabores Cambas/Cruceños, realiza el relanzamiento de sus productos de consumo masivo estrellas; en esta ocasión, con el respaldo y bajo el sello del “Grupo Venado”, quienes no solo harán la industrialización; sino, todo lo necesario para que esos productos tengan una duración de 3 a 4 meses en los anaqueles de los comercios y realizarán la comercialización de los mismos a nivel local, nacional y muy pronto, lo exportarán a los Estados Unidos, como un primer paso para comercializarlos en otras latitudes del planeta.

“Si bien hace un tiempo atrás, les habíamos presentado estos productos que desde entonces y hasta la fecha se comercializan, decidimos apostar por Venado para que sean ellos, como una empresa de alto prestigio, muy conocida y reconocida por la excelente calidad de sus productos alimenticios que fabrican, sean quienes los industrialicen, le pongan el toque especial para poder comercializarlos en todo el país y lo mejor, es que ya se está en los trámites necesarios para exportarlos a los Estados Unidos, donde hay gente que nos pide que lleguemos lo más pronto posible con los mismos; entonces, ese es el primer paso y que mejor que Venado para cumplir con este gran sueño de salir al mundo con lo que producimos aquí en La Casa Del Camba y que disfrutamos los Cruceños”, indicó Juan Carlos Medina Parada, Presidente de Directorio de CADELCA S.A. en diálogo directo con nuestra Multimedia de Prensa.

Los 4 productos del relanzamiento:

Bebidas.-

• Chicha Camba (de 2 y de ½ litro)
• Mocochinchi (de 2 y de ½ litro)

Salsas.-

• Picante de Gallina (Doypack de 400 Gr.)
• Llajua Camba (Doypack 180 Gr.)

Estos productos se comercializan en todas las sucursales de La Casa del Camba, supermercados, mercados y tiendas del barrio de todo el país.

De la presentación oficial, participaron en la testera y tomaron la palabra: Eduardo Rocha, Gerente General Grupo Venado; Juan Carlos Medina Parada, Presidente de Directorio de CADELCA S.A. Y la Sra. Rosa Parada Vda. de Medina, Propietaria de La Casa del Camba.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen para ver y escuchar video  con los discursos del relanzamiento oficial de los productos de consumo masivo de La Casa del Camba con el sello de Venado, el video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

La Casa del Camba y el Grupo Venado en lanzamiento de productos - RadioCamba.com.bo.

FUENTE: 
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento/CADELCA.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical